Desastre

Creo que el título lo dice todo, qué noche Teté!!

Yendo a los bifes, a segunda hora se presentó La Buchaca (y cuando llegué y me di cuenta que no se había grabado esta actuación me quise cortar las tits). A decir verdad es de lo mejor que se vio en libretos hasta ahora, arrancaron mojándole la oreja a todos los vecinos quejosos y los tres pasajes que presentaron fueron geniales (gente que no, costo de vida y abusos). Definitivamente NO pueden NO estar en el próximo Carnaval.

Luego vino  Charlot Champeing y mi amiga casi se muere de un infarto al tener que soportar tamaño desastre. Así que nos fuimos a comer algo por ahí y volvimos para La Nueva Milonga, que nos dejó con la sensación de haber visto una murga murga, o una señora murga de La Unión, con todo lo que eso significa: que te despeinen de entrada, que denuncien un poco y que te la terminen pudriendo con un cuplé infumable sobre el divorcio igualitario que es para el olvido. Los chistes hablados son dignos de los humoristas que habían actuado antes.

Después de eso nos fuimos, la verdad que después de aguantar a los champaing no daba como para rematar la noche teniendo que fumarnos unos parodistas (por más buenos que después me digan que estaban).

Me voy a dormir con la sensación de desastre después de ver que se cortó mi programa de grabación y que no quedó registro del paso de La Buchaca por las PDA, así que vamos: alma caritativa que lo has grabado, a vos te escribo: compartilo con el pueblo!!! Subí ese audio y pasámelo que no da perderse esa actuación. Edito el 11/11 gracias al aporte de Rodrigo, de don Libo y de un nuevo amigo, APARECIÓ EL AUDIO!!! así que a disfrutarlo...

4 comentarios:

Rodrigo Maciel dijo...

Tengo el audio de la buchaca. Lo edito y queda pronto. Como te lo hago llegar?

Hungara con Panceta dijo...

Grande Rodrigo!!
Hay dos vías para compartirlo, lo podes mandar por mail a la dirección que figura en la barra del costado en "contacto" y después lo subo para compartirlo o lo podes subir directamente a un servidor de tu agrado y dejarnos en comentarios el link que después me encargo de editar la entrada para que se acceda al audio fácilmente.
La hinchada agradecida.

leonmurguero dijo...

Quiero el audio de la buchaca bo! :D
Aguanten las chancletas!!
Nos vemos pronto!

:D

Rodrigo Maciel dijo...

Ahi lo tienen por lo menos con este aporte devuelvo algo de lo mucho que nos dan, grande las vietnamitas!! Enjoy!

https://www.mediafire.com/download/5nwrwp1u5sgec27/Buchaca.mp3