Faltazo

Anoche me perdí la etapa de las pda, ya que decidí que era mejor ir a chusmear que estaba haciendo la murga de mamá y parece que no sólo no me perdí de nada, sino que hice más que bien, por lo menos eso me dicen mis informantes twitteros. 

Así que debido al faltazo sólo me preocupé por tratar de ver qué hizo la única murga que se presentó anoche. No iba a buscar material de otros conjuntos para terminar a las puteadas y replanteándome qué mierda hago gastando una semana de licencia para ver todo esto.

Los Clásicos Asaltantes, por lo que pude escuchar / ver de grabaciones que se hicieron anoche, son muy clásicos tanto como para tirar papelitos en la presenta (?) y enganchar enseguida con un salpicón criticón: hasta ahí vamos bien. Siguieron con el clásico cuplé sobre el inseguro y terminaron con una bajada muy linda. No puedo decir que no me hayan gustado, son algo así como una murga de cuando yo era niñas, de esas que quedan pocas. Quizás uno no se vaya a morir con la mandíbula desencajada de la risa por escucharlos, pero tampoco va a tener ganas de tirarse un tiro en el medio de las bolas por tener que comerse un embole (sí, estoy hablando de los emboles de tinta brava por si a alguien le había quedado la duda).

Ahora, el audio se lo tenemos que agradecer a nuestro esclavo corresponsal en la Orilla Incorrecta del Río de la Plata, ya que la tecnología me está jugando en contra y todas las noches hace que grabe todo menos lo que importa.


No hay comentarios: