El que Avisa no es Traidor

Bueno, a un día del desfile vuelvo a abrir el bló para darles una noticia que no a todos les va a gustar, ya que muchos cuentan con que vaya grabando día a día todas las actuaciones de las murgas durante la Primera Rueda del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas. Otros la festejarán ya que los tengo bastante podridos.

Les cuento que este año, si la pc aguanta, Edesur no me corta la luz, la empresa de cable no me corta la conexión, la radio no se desconecta, Cachete no me manda una manda de mafiosos a apretarme, la lluvia nos suspende ninguna etapa, etc., etc., sólo estaré grabando los audios hasta el jueves 30 inclusive ya que yo también me merezco unas vacaciones. 

Así que a partir del viernes 31:




Ese mismo día estaré cruzando el charco y rajándome para Rocha a hacerme la hippie una semana (no, no voy a Santa Teresa, no insistan) para aterrizar en MVD a partir del 9 o del 10 de febrero y vivir la Fiesta en vivo y en directo.

Una vez más pido la colaboración de tan selecto público para que se hagan cargo a partir de esa fecha de grabar los conjuntos y compartir en los comentarios de la última entrada disponible o en la de "Audios 2014". (TIP: si quieren le pueden mandar DM a @libonatti para tratar  de sobornarlo para que tome la posta). Si llego a tener conexión seguramente me conectaré para bajar los audios que ustedes tan amablemente donen y poder escucharlos desde la playa, sino bue... los tendré que escuchar a la vuelta. Pero no creo que ande muy activa esos días, sepan disculpar.

Desde ya, gracias por el aguante y nos estamos leyendo...

2 comentarios:

Fredy dijo...

Vaya a Santa Teresa tranquila que yo le grabo. No tome, no se falopee, no se relaciones con... extraños.

Hungara con Panceta dijo...

Cerramos en que no me relaciono con milicos, le parece?
Gracias por salvarnos un año más, la hinchada le debe más de lo que cree al gran Fredy