Todo el Año hay Bananas

Así queda inaugurado el primer post de vacaciones) sip, me tomé licencia y ando en plena invasión de tablados).
El audio de La Margarita es un aporte de Todo el Carnaval (que también nos salvó el año pasado) y acá se los dejo para que lo escuchen con atención (ya que yo no lo hice). Tengan en cuenta que una vez podremos regocijarnos con el "banana" Gonzales en el coro de la murga enamorada.
Ahora el mangazo: vayan comentando qué les pareció la actuación de esta murga, así me entero de que corno pasó mientras yo me estoy rascando en la playa.


Para cerrar noche se presentó murga A Contramano, con su espectáculo "Todo el Año es Carnaval". Ustedes podrán juzgar por mano propia si le hizo bien o mal la salida de Diego Bello a esta murga. (Y sí, estoy robando mal... no estoy escuchando nada y les armo una entrada bonita en el blog para que no me extrañen tanto).
Por lo que pude escuchar/ver, repiten la fórmula simplista de los últimos años, la misma que los llevó a la cumbre del Concurso. UFA! para cuándo otro Loco Manicomio!?!?
En este caso el audio se lo agradecemos a Cristian Oxandabarat que este año nos está compartiendo los videos en los comentarios y salvando las papas para esta grabación.

3 comentarios:

Cristian Oxandabarat dijo...

Gracias por el agredecimiento, taría bueno (lo tiro como una idea) de a poco ir subiendo lo que se pueda conseguir que salga en versión estudio (con buena calidad)pasarlo a mp3 y subirlo, entre todo podemos armar una buena "murgateca" pa escuchar esos días que nos ataca la melancolía murguera...

Ojo que veo que pusiste mi nombre en el post con un tipo de letra que ya no se permite usar más por estos lares de Sudamérica... je!

Va A Contramano completa con momentos muy disfrutables en cuanto a lo musical y bien arreglado que si usan fórmulas que ya le funcionarios es así como lo hacen otras pero bue... es un trabajo muy bien logrado y si se hace sentir la ausencia de Diego B. Salú...

http://www.youtube.com/watch?v=0HsPxPGSPuQ&feature=related

Hungara con Panceta dijo...

nonono, usé letra oscurita y eso está permitido!!!

Hungara con Panceta dijo...

uf, con respecto a audios de estudio, paso... por lo menos acá... no tengo ganas de que cierren el blog por compartir material con copyright :S

Lo que sí voy a hacer cuando vuelva es extraer el audio de los videos para que quede mejor, sin cortes debido a la radio...

En sí la idea es buenísima... pero ya hay gente que se encarga de piratear discos... y la verdad es que están teniendo bastantes problemas... cosa que quiero evitar.