El Cuento del Primer Mundo

Otra de las debutantes se presentó esta noche. Murga La Leyenda presentó su espectáculo "Una Leyenda no es un Cuento" y con el plantel que tienen esperaba un poco más. Muy bien el coro, aunque no llega a emocionar del todo y las letras mmm, quizás fui yo, quizás no, vaya uno a saber. Pero me dejó con gustito a poco, seguramente eso pasa por tener expectativas muy altas en este conjunto.
Digamos que no me terminó de enganchar del todo, no están para naa mal, pero no me llegó. Ojo, quizás la escucho en segunda rueda y quedo enamoradísima, pero en esta primera rueda en el Teatro de Verano "Ex" (?) Ramón Collazo no me gustó.


Para cerrar la noche se presentaron los carolinos de La Clave, con libretistas renovados haciendo: "La Murga del Primer Mundo".
Aclaro que el audio se corta bastante en la retirada, pero por ahora es lo que hay, así que se los subo igual.
A ver, alguien que me explique los gorros, porque a mi me dio la impresión que en vez de ver a una murga estaba viendo un cortejo fúnebre, dicho esto, vamos a lo que importa.
Gritando un poco en la presentación, y con un espectáculo raro... sí, raro. No entendí un corno de la clarinada, me sonó como zarazablablaLACLAVE, pero no me sonó limpio (acá aclaro que puede ser deficiencia de mi recepción de audio y quizás en el teatro sonó divino). Después algunos momentos buenos, otros olvidables en cuanto a texto. Pero como siempre con una puesta impresionante. Espero para segunda rueda que me atrape un poco más.

AVISO IMPORTANTE: me rajo pa la otra orilla, así que dejo de grabar. Habrá algún valiente que tome la posta ¿? Si mandan los audios al mail o a los comentarios se harán públicos, pero ya no voy a estar del otro lado de la compu para grabar.

1 comentario:

Cristian Oxandabarat dijo...

Ya que empezamos nos ponemos al día...

Actuaciones completas:

La Leyenda 2012:

http://www.youtube.com/watch?v=1pAGe5qASKw

La Clave 2012: (En lo personal, voy a tener que verla de vuelta no se si estaba con la concentración baja o con sueño pero me perdí en varias partes, tampoco entendí los gorros con flores, me llamó la atención que comentaron que primero hicieron los trajes y en base a ellos armaron el esctáculo...?¡?¡?¡)

http://www.youtube.com/watch?v=bnkh21VINaw