Documentando las mentiras

Y pasó nomas la segunda murga de mujeres por el Ramón Collazo. Cero Bola presentó "La Reina de las Mentiras".
No puedo decir más que lo que dije durante las pruebas de admisión, Jimena Márquez la rompe y hacer un cuplé sobre la menstruación es patético. Ojo, lo digo como fémina: tanto abogar por la igual de géneros para salir a cantar murga y cantarle a ¿la menstruación? WTF. Deberían olvidarse que son mujeres por un momento: arriba del escenario no hay géneros y son murguistas, por lo tanto: hagan murga!!! y no me tiren el panfleto feminista en la cara, por que eso no va. Están abriendo una puerta muy difícil de cerrar: ejemplo, si el año que viene sale una murga de transexuales seguramente hablarán de lo que es tener huevos y depilarse ¿?
Sí, sacando eso está muy bien... si hasta cantan mucho mejor que sus compañeras de la otra murga (o por lo menos no gritan tanto). En fin... es lo que hay.


Para cerrar la noche actuó La Decana, La Pulenta, Curtidores de Hongos para festejar sus primeros 100 añitos de vida con "Documental".
Las puntas son hermosas, el medio está medio medio (o por lo menos eso dicen algunos a los que no convence este espectáculo). Pero ojo, que si no la descosen como con Sicodelia, tienen posibilidades (?).
Para destacar: salieron con lluvia y se la bancaron como los mejores, nada de pedir suspensión. El salpicón no lo había escuchado aún y me gustó. Otro destacable: EL CHATO NO GRITÓOOOO (#MilagroenelCollazo).
Sí, está rara... pero cantaron como nunca lo hacen en el Concurso... será cuestión de esperar.
Mientras tatno agradecemos al periodista número uno de (La)Argentina, el señor @libonatti, que nos pasó este audio (ya que se me cortó la maldita conexión y taba medio salado pa subir... sí, más de lo acostumbrado).
Me fui a dormir!!!! Besis.

5 comentarios:

FotoLeonBarzi dijo...

A decir verdad me sorprendió y para bien Cero Bola. Me esperaba algo mas parecido a la bolilla pero no. Me divirtio y hasta me sono armonico el coro. Parrafo aparte "La" Marquez. Una genia esa mina. Me encanta como escribe. Idollla!
Los Curtidores estuvieron muy bien. Algunas desprolijidades propias de ellos, pero igual esta muy lindo el espectáculo de este año. Y si llegan a ganar quiero mi parte por usar algunas de mis fotos para el espectaculo. Nada más que me surja. Aguante Demimurga!! (Nada que ver... pero rimó... o más o menos)

Cristian Oxandabarat dijo...

Curtidores de hongos:

http://www.youtube.com/watch?v=m7iBwKntF80&feature=related

Hungara con Panceta dijo...

León: aguante La Demi!!! se la extraña.

Cristian: impecable como siempre lo suyo... tremendo que nos dejes todos los días los enlaces a los videos.

Cristian Oxandabarat dijo...

No hay porque agradecer, es sólo un granito de arena y un aporte más a éste trabajo increíble que haces con tu blog, algo así se hace con gusto, salú!!!

Cris dijo...

Coincido con FOTOLEONBARZI, la verdad me sorprendio para bien Cero Bola, nada que ver a La bolilla que es infumable, la Marquez una genia !