El Fin de los Freaks

A segunda hora esta noche se presentó Metele que son Pasteles y nos deleitaron (?) con su "Circo Freak". Podemos decir que tienen un vestuario y una escenografía grandiosa, que hace que las letras sean lo de menos. Sí, las letras son de menos. Pero esta vuelta me quedo tranquila, ya que no fui la única que no entendió que fue lo que quisieron hacer estos gurises. Lo único que le rescato es la bajada, muy pegadiza y excelentemente arreglada. Después, cri cri, cri cri. No entendí, no me enganchó y me fui a comer algo.
Como supo decir el comentarista de Radio Montecarlo: "un espectáculo diferente" sea lo que sea que eso significa.

Para cerrar la noche fue el turno de La Trasnochada con "El Fin de los Principios". Después de ver completo este espectáculo me acabo de hacer hincha de esta murga y la objetividad la dejo para otros. Yo acá planto bandera y digo: ME ENCANTÓ (sí, con mayúsculas). Redondita y sin emboles, me dejó sin palabras. Murgón y pico, no se diga más.

6 comentarios:

Cristian Oxandabarat dijo...

La Trasnochada:

http://www.youtube.com/watch?v=vBr_GHD-SkA

Los Pasteles no los encontré completos... no los vi pero dicen por ahi que arancan igual que la moji en 2005¡??!

Hungara con Panceta dijo...

Igual no... pero como que usan una ensalada de canciones como supo hacer la moji... no lo tomo como copia, sino no me queda murga en pie: todas copian algo de otra

Cristian Oxandabarat dijo...

Agregó los pasteles completo, ya los encontré, por si algúno friki quiere tratar de entenderlos...?...

http://www.youtube.com/watch?v=KWNWav5KMGY&feature=related

Anónimo dijo...

para entender a los pasteles hay que tener educación terciaria, como a mi hermano que le encantó. yo no terminé el liceo

Hungara con Panceta dijo...

auch, entonces me pasé con el postgrado... porque mirá que losveo, los veo y no... no hay caso... Pero qué puesta en escena!!! eso se los reconozco, ahí no hay quién les haga sombra

Anónimo dijo...

"EL contrafarsero":
Ayer ví a la murga metele que son pasteles en el sporting y taaaaampoco es taaaan complicado, ni tampoco que estuvieran taaaaan despegados todo bien pero, para el "Anónimo" anterior, mirá que yo tampoco terminé el liceo, y para "Hungara con Panceta" se ve que el título no tiene que ver con la capacidad porque sino entendíste esa murga el día que vayas a Cinemateca te vas querer matar