Veamos quién me putea hoy

Hoy tocó el turno en primera hora a La Delestribo y para decir la verdad mejoraron muchísimo lo hecho el año pasado. Tanto que me generaron ganas de ver el espectáculo completo en febrero. Linda Varieté, como para prestarle atención. Ojo, a no creerse que tienen un coraso o un libreto descollante, pero zafan y dejan ganas de ver algo más.

Segunda hora para Cero Bola y acá hago un paréntesis. No pienso opinar sobre la murga en sí debido a mi machismo ignato al escuchar este tipo de espectáculos. Pero desde este espacio pido encarecidamente a las chicas (de esta y otras murgas de mujeres existentes o por venir) que replanteen los temas sobre los que cantan, a saber: menstruación y orgasmos fingidos. O Acaso escucharon a alguna murga posta cantar sobre poluciones nocturnas o problemas de erección. Si claro, no son del todo comparables, pero creo que la idea se entiende. Idea pa´l año que viene: partos y depilación (original va a ser).

Después de los parodistas debutantes Aristóphanes, vino el turno de La Penúltima Copa. Audio que espero que alguien grabara, ya que mi servidor de internet (ese que pago puntualmente todos los meses) me dejó en banda y sólo pude escuchar los primeros 4 minutos de la murga :(
Esperemos que alguien se apiade (sí, te hablo/escribo a vos) y lo pase. Igualmente, después de volver a conectarme me comentaron que no nos perdimos de mucho (será cierto?)

No hay comentarios: