Vamo´ arriba

A primera hora volvió la murga de la hinchada con más huevos, digan la verdad, hay que tener cara para pararse en medio del Defensor a gritar "Vamo arriba la Japi!!!" Después de un año volvió la murga más poronga, volvió la Japilong a presentar su espectáculo "La Cantina". Digamos que fue raro de escuchar, quizás no tenía el alcohol suficiente encima como para engancharme de entrada, rescato que después del embole de musicalidad de los primeros minutos (los que están pegaditos a la presenta) el remate del final cuplé sobre la televisión me gustó (minuto 19 aproximadamente).


Antes de irme a dormir pasó la gente de Metele que son Pasteles y me queda claro que es una murga para ver en acción y no para escucharla por radio. Presentan su "Circo Freak" y no entendí nada de nada, espero que eso se deba a que me perdí toda la parte de puesta en escena y vestuarios de cada uno de los personajes del circo (ni siquiera tuve la oportunidad de leer la remera con la que cada uno salió identificado a cantar) y no a que me estoy volviendo una vieja chota. Lindos arreglos eso sí!!! El año pasado me había pasado lo mismo, por radio no entendía nada y a la hora de verlos en las tablas fue otra cosa... Igualmente me parece que me estoy poniendo vieja y en cualquier momento empiezo a afirmar que murgas eran las de antes.

2 comentarios:

La japiló, la japiló dijo...

Es lógico que la murga con más huevos sea la Japilong, no? Alguno me dijo: "La murga que alusina es Curtidores de hongos, la preventiva Agarrate Catalina" y así.

Hice esta pregunta en otros blogs y páginas ¿Sabés cómo se llama el espectáculo de Queso Magro y de Cero Bola? Porque no lo encuentro por ningún lado :(

Me robé los audios. Gracias!

Hungara con Panceta dijo...

uf, a estas horas haciendo preguntas difíciles a una porteña, digo húngara? Ni la menor idea de como se llaman los espectáculos por los que preguntas...
Y robe todos los audios que quiera, que para eso están!!