Primicia: estoy vieja

La noche la abrió la murga A Toda Costa, y por primera vez en la historia estoy de acuerdo con los comentarios de la gente de CdF. Jamás pensé que podría llegar a coincidir con la opinión de (eltodolosañosputeadoporvariosescuchas) Pallares. Sepan comprender, pero eso me preocupa sobremanera, ya que no sé si es que me estoy poniendo vieja o es hora de comenzar a medicarme.
Digamos que la murga estuvo seria por demás, le faltó jodita y relajo, que es lo que el populacho quiere después de tantos meses de abstinencia murgueril (?). Veremos que es lo que opina el jurado con respecto a estos muchachos, pero desde acá no me juego a decir que pasan sin que se les llene el quetejedi de preguntas.

Para cerrar, un regreso muy esperado por varios, volvieron los lácteos, volvió la Queso Magro y, para regocijo del público masculino, volvió Jimena. Con el espíritu intacto retornaron para arrancar varias carcajadas, y algunas puteadas de fundamentalistas catalinescos. Definitivamente estos chicos tienen que estar todas las noches emborrachándonos en los tablados. Mientras ustedes se bajan el audio, yo me voy a escucharlos de nuevo.

Ta mañana...

2 comentarios:

Rosado como revés de naipe dijo...

Hace un tiempo descubrí tu blog, pero recién hoy me animo a escribir. Lo encuentro ordenado, útil, estético (que puedo esperar de una húngara, los europeos orientales son incorregibles).

Escuché A toda costa, y creo que mejoró respecto a su anterior carnaval, el "Mano a mano y por la ficha...". Ese espectáculo me pareció muy hablado, muy amateur y con más intenciones humorísticas (incluso de chiste fácil) que inquisidoras. Ahora cambiaron notoriamente la ecuación, y fueron más denunciantes, o como escribiste, más seria. Por otra parte, la llegada de Memo (que si mal no recuerdo, salió en Araca la Cana en 2007, en "Invocando a la esperanza", e hizo el mismo chiste de "¿Ahora viene el cuplé? No se hace cuplé."), me provocó una postura menos contracturada para analizar lo que estaba escuchando. Espero que lleguen a pasar esta prueba, así agrego una carpeta más de esta murga a la sección del carnaval de mi compu.

Te seguiré visitando, pero no siempre escribiré, porque me da vergüenza y porque me leo ridículo.

Gracias por los audios :)

Hungara con Panceta dijo...

bienvenido rosado... estamos totalmente de acuerdo con que esta murga mejoró muchísimo, en especial si tenemos en cuenta lo que hicieron el año pasado, eso no lo negamos.

quedas invitado a pasar cuando quieras y hacer el ridículo, que por más que lo intentes te va a ser difícil llegar a superar a esta servidora ;)