Evidentemente la gente que programó las etapas estaba pasada, ya que pusieron a la pepa seguida de éxtasis y como todos saben esta es una muy mala combinación, puede llegar a ser fatal.
Antes de que se subiera la revista Éxtasis, intentó hacer lo propio la murga Viva la Pepa. Al principio pensé que la gente de la radio se había colgado con alguna grabación inédita de Silvio Rodríguez, pero no... mal yo. Definitivamente la pepa les pegó pa´l carajo o ir a hacerle el aguante a las 72 horas de Los Paseanderos les dejó secuelas. Quizás deba volver a escuchar la actuación pa tratar de rescatar algo, pero a primera impresión esta gente tiene el pasaje a febrero bastante difícil. Para colmo les quitan el 20% del puntaje por no tener las mechas registradas, digamos que se fueron de mambo con mucho chiste hablado que fueron improvisando en el momento, por lo menos eso es lo que acusa la murga, esos 3 minutos les salieron caro, si querían una excusa pa quedar arafue, esta les vino bárbaro.
Después del pasaje de los lubolos de Senegal llegó la hora de La Leyenda, que según ellos mismos no son un cuento, aunque con algunos amigos que estaban online escuchando nos quedó la duda de si es tan así. Tremendo coro, eso no lo voy a negar, con Julio Pérez medio mancado (si lo escuchamos con un sólo oído), pero se ve que tanto murguista de primera categoría hizo que no se pudiera conseguir un buen letrista pa acompañar al plantel. Me quedo con gusto a poco, la descosen cantando, el salpicón me gustó y después... y después mejor que hablen con los chicos de La Moji pa ver si pueden salvar las chauchas. Igual, tendrán su oportunidad en febrero, a ver si ahí me logran enamorar.
Nos vemos mañana... con el regreso de la murga light (?)
No hay comentarios:
Publicar un comentario