A dormir!!!!!!!!!!!

Nuevamente nos encuentra en vilo otra noche de fallos o de fallas (según el gusto de quien hoy festeje y quien no). A partir de ahora podremos volver a dormir las 8 horas que recomienda la OMS.


Debido a la hora sólo colgaré los resultados (soy proletaria, me levanto temprano, tengo sueño y no estoy para hacer ningún análisis cesudo a éstas altas horas de la madrugada). Sólo cumplo en informar quienes levantaron la copa (hip)

HUMORISTAS:
Sociedad Anónima (1559 puntos), por un fucking punto, y teniendo en cuenta que a Los Choby´s les descontaron 2 por bajar después del minuto de gracia en la primera rueda, con lo que vendrían a ser los campeones morales ¿?.
Figura elegida por el voto popular: Leonardo Pacela (Los Choby´s)

REVISTAS:
La Compañía (1453 puntos) y otro año por afano... con una diferencia de 185 puntos sobre su seguidor.
Figura elegida por el voto de los plebeyos: Damián Luzardo (Aquelarre)

SOCIEDAD DE NEGROS Y LUBOLOS:
Tronar de Tambores (1602 puntos) a 84 puntos del segundo... y sí, era hora de que Kanela se llevara el premio (ya lo dijo Darwin, mejor darle el premio mientras esté entre nosotros), y junto con eso se llevó figura del voto del populacho.

PARODISTAS:
Zíngaros (1601 puntos), sacando una ventaja de 12 sobre Los Muchachos.
Figura elegida por la shenti: Miguel "Pendota" Meneses (Caballeros)

MURGAS:
A Contramano (1590 puntos)
Asaltantes con Pante - 1568
Curtidorse de Hongos - 1560
Agarrate Catalina - 1556
La Clave - 1537
La Mojigata - 1526
La Gran Siete - 1520 (nuevamente séptima, pa no perder la costumbre)
El Gran Tuleque - 1509
Momolandia - 1490
Diablos Verdes - 1456
La Margarita - 1451

FIGURA MURGAS: Rodrigo Rafael Cotelo (Agarrate Catalina)
Mejor Espectáculo: Caballeros


A festejar y sobre todo: A DORMIRRRRRRRRRRRR
Ta mañana pequeños delirantes.

5 comentarios:

Diego dijo...

Aclaro, que Pendota sale en Caballeros y no en Momosapiens ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

pENDOTA EN MOMOSAPIENS???? SUERTE Q TE FUISTE A DORMIR PEQUEÑA!! ARREGLE ESO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESO Y SOY MUY FANATICO DE TU BLOG,,,,

Anónimo dijo...

emboqué dos nomas en la penca, S.A. y La Compañia, soy de mentira, pense que ganaban los Curtidores, no me gustaron pero igual pensé que ganaban, comparsas no vi ninguna meti c1080 y marche como el mejor, y parodistas puse Los Muchachos, Acontramano me parecio bien sobre todo por Pinocho que lo banco a muerte, como se merece cualquier ex falta y resto que ande desperdigado por ahí(de la falta de los ochenta aclaro)

Hungara con Panceta dijo...

Diego, Anónimo 1: arreglado! Entre tanto numerito en la planilla y el mal dormir que traía desde que comenzó la fiesta lograron vencerme el último día... se me chispoteó, qué se le va a hacer.
Ya dormí las correspondientes 11 horas que me prometí, iupii iupii, qué lindo es dormir!

Anónimo 2, no se preocupe m´ijo, yo emboqué 4 y como no podía ser de otra manera le erré a las murgas, tenía mis dudas pero daba ganador al 2 o al 3º puesto (según el día en que me preguntaran), reconozco que después del domingo de noche me tiraba más para el lado de los hongos... pero bue, si hubiera metido las 5 era para preocuparse, por suerte por lo menos en murgas no me estoy ajuradizando ¿?.

Lector en general: en breve (puede q la semana que viene): menciones especiales.
Y más luego: ripear los cassettes (31) que tan amablemente un lector me pasó en el Velódromo para que comparta con ustedes actuaciones del 2002 y 2003. (eso calculo que será pa los meses de invierno, cuando estemos todos entrando en abstinencia).

Salú

JPyro dijo...

yo solo 3.. vease que no tenia intenciones de dar como ganadora a zingaros por tema artistico pero mucho más por el odio infundado hacia el sr. sosa - que luego de escuchar que gano la mierda de oro ta', me quise cortar las venas con las galletas al agua que tenía más a mano-.

y la murga.. me sorprendió A contramano dado que este año era Diego Bello y Pinocho y muy atrás - incluso detrás de la batería- estaba la murga haciendo de escenografía. Pero muy contento que dejaran a la murga demagógica y su continuación del ser humano en 4º lugar.