Para ir tirando hasta la próxima Bacanal

Los pocos seguidores del blog sabrán que el mismo muere en los meses siguientes a la finalización del concurso. Este año y por culpa de Matías, eso no va a ser así.

En febrero, un fiel informante me dio captura en el Velódromo y me pasó algo así como la insignificante cifra de 41 cassettes con grabaciones del concurso de hace un par de añitos y me comprometí a digitalizarlos y compartirlos con toda la manga de carnavaleros que pasan por esta página (y por otras también). Algunos cassettes estarán completos o casi (45 minutos) y otras actuaciones quedarán truncadas a los 30 minutos (no se quejen que es bastante).

Después de tremendo contrabando de orilla a orilla (por las botellas de grappamiel, claro) y de pasarme horas en aduana explicando que lo que traía en esas cajitas rectangulares no estaba de ninguna manera relacionado con sustancias ilegales, me he puesto a trabajar en la digitalización de tamaño aporte.

Hoy arranco compartiendo con la barra dos audios del 2003, en este caso:
Aclaro: es la primera vez que encaro la tarea de digitalizar cassettes.... así que se aceptan sugerencias varias y consejos para ir mejorando la tarea.
De esta manera espero que se haga más corta la cuenta regresiva en vistas al próximo febrero... disfruten

2 comentarios:

Manu Más Fotógrafo dijo...

yeah!!!!!
=)
=)

jerry dijo...

Espectacular, muchas gracias por compartirlos.

Gera