Un Mito Griego... Los Bastardos

Después de ganar el premio a la Revelación del Carnaval 2018, Doña Bastarda renovó su plantel, si no me dan mal las cuentas el único que sobrevivió es el niño Imanol (si, lo sé... no me mandan la lista de sobrevivientes, sé que sobrevivieron algunos más)... después casi todo fue cambios, tanto cambio que este año salen dos grandes dinosaurios (en cuento a trayectoria, no sean mal pensados) como ser Alejandro Balbis y Marcel "TeImitoAlQueVengaSiTotalLosHagoATodosIgual" Keroglian...  Este año nos plantean Un Mito Griego, e ilusa yo, me imaginaba un espectáculo llenito de orgías, pero parece que no, que aún no estamos preparados como espectadores para eso.


Arrancaron a meterse con el lenguaje y las formas de expresarse... y les juro que pienso lo mismo que la murga sobre las personas que hablan haciendo comillas... "los odio"!!!  

Me venían comprando hasta la parte del hip hop o lo que corno haya sido eso Posta, todos saben que odio el hip hop y el rap... igual metieron tremenda mecha jodiendo con que no hay ni izquierda ni derecha.... se la encajaron lindo a la murga de anoche!

Estaba tranqui hasta que se metieron con el Antel Arena en el medio del salìcón... y volví a morir de amor... más cuando criticaron a todos los evangelistas que los quieren gobernar dentro de más que poco, con sus idea"le"s bastante arcaicos... Y ahí nomas, se la despacharon con todos los gobiernos de derecha de latinoamericana... volví a amarlos.

Y como buena feminista les tengo que pegar... los machos del Uruguay terminan queriendo reivindicar la igualdad de derechos, así como lo leen... machitos todos ellos, queriendo hacernos reír porque se tocan entre ellos... bien de murga de La Unión.... Los machos se cuestionan después de haber nombrado a todas las mujeres del ambiente, diciendo que se las pasaron por las tablas.... mito griego o machismo puro? Acaso alguna mujer sale entre sus filas? No, no y no.... todo bien con que quieran hacerse los aliados... pero si fueran aliados habría alguna gurisa entre sus filas no?...  Acaso tengo que concluir que les garpaba escribir este cuplé... claro que sí 

Al escuchar el final se les perdona todo... el final es excelente, nos interpela con lo que le está pasando a Lula, lo que le está pasando a la sociedad.., lo que nos está pasando a todos... les recomiendo que lo vean... lo que hacen con las luces y las sombras es sublime. Una retirada dedicada a la democracia, se me eriza la piel... perdón por no ser golpista! y mil disculpas por no ser tibia y defender que no tenga que haber grieta... lo qué siempre tiene que haber es MEMORIA!!!

Aclaración para les incautes que no saben leer entre lineas: Me encantó este murgue!!

Lo peor, es que les descontaron 10 puntos por bajarse unos segundos tarde... pero las reglas de MoMo mandan... lamentablemente.





No hay comentarios: