Pasteles de Patos

Luego de una noche de descanso dedicado a la Diosa Iemanjá, retorna el Concurso Oficial.

A primera hora arrancó Metele que son Pasteles, con un espectáculo Para la Tribuna, y como todos los años con letras filosas y un cuplé descollante, al que todos estamos esperando porque sabemos que la van a romper.

Al final se avivaron que hay que cantar para la tribuna y por eso arrancaron con un popurrí de Venezuela, porque se dieron cuenta de los uruguayos son apenas 3 millones, que se reparten entre 3 mil murgas y así los números no le dan a nadie. Entonces, que mejor manera de sumar hinchada que cantar algo que de entrada enamore a la mayor ola inmigrante de los últimos tiempos... Inteligencia que se le dice... se acaban de comprar a todos los inmigrantes venezolanos con tan sólo un cuplé.




El Malambo de los milicos y el #VivirSinMiedo es un lindo homenaje a todos los fachitos que andan dando vuelta por ahí, incluso a algunos que son amigos y que hoy se olvidaron en dónde estaban parados cuando gobernaban los rosados. Amé.

El cuplé del que todos oirán es el del neoliberalismo, que tiene una excelente crítica social, y es claramente para escuchar más de una vez. Para los que no me crean, es la primera vez que me pasa no tener que apagar la radio al escuchar un tema onda rap fusión de Calle 13 y que me lo puedo bancar de principio a fin…

Se agradece a esta linda muchachada por el repertorio presentado, y aunque buscaran ser irónicos el agradecimiento a Laepu, a Tenfield y al jurado me sonó a mamadereada que no necesitaban hacer! Los quiero gurises!!

Para cerrar la noche se vinieron Los Patos Cabreros, y aunque nos avisaron que su espectáculo se titula Ya no somos los Mismos, es como que no necesitábamos tamaña aclaración.

Los que me conocen ya saben que voy a decir que lo mejor de la murga es tener a Marquitos entre sus filas.

Y bue, eso es todo, está Marquitos, y se me hace tarde para ir a dormir... estoy vieja, tengo sueño... y no da para comentar a los patos hoy... si alguien se queda con las ganas, mañana los escucho y les digo qué tal están... hoy no da.!

Y posta, aunque me lo pidan, mañana tampoco me van a dar los ovarios para comentar esta murga, no es necesario!! Sólo puedo decir que la retirada me provocó orgasmos múltiples... y a quién no!!

Dicho todo esto, arriba las puntas de Los Patos!!! el medio se los dejo a uds que tienen más paciencia que yo.







No hay comentarios: