Se me suicidaron los ovarios


A ver, a ver, a ver, fue un día difícil en el laburo y una noche más difícil en cuanto al Carnaval que me gusta se refiere...


Arranquemos por La Margarita y sus Misterios... misterio es que este título aún tenga hinchada más allá de los familiares de sus componentes (y últimamente ni eso logran).

Ya sé que el negro Claudio salió muchos años en esta murga, y entiendo por qué vuelve... pero claramente es como que Suárez vuelva a Uruguay y pase del Barza al Torque.

Claramente después de escuchar lo de Sai Babita, les recomiendo que consuman esta murga bajo su propia responsabilidad... no sea cosa que me quieran acusar de malapraxis por causar varios ACV entre los consumidores de este blog.

Para cerrar, La Gran Muñeca con Murga, Cuerpo y Alma. Y mal que me pese voy a tratar de olvidarme de las denuncias que le hicieron al director por tratar de levantarse gurisas del liceo, y ser lo más objetiva posible, aunque no prometo lograrlo.

Y para lograr eso no me quedó otra que irme a dormir... lo siento gente... en algún momento les subo el audio, pero hoy me levanté a las 5 y ya no aguanto el sueño, para colmo como ya dije tuve un día difícil... 

Y con el día difícil no estoy en condiciones de escuchar a una murga que se caga cuando una mujer le dice NO y que le festeja a Fabricio Speranza que el NO de la MUJER debe ser ESCUCHADO... se agradece en pila, pero hubiéramos preferido que nos escuchen sin tener que tener como interlocutor un macho.
Los quiero mucho, mentira, me voy a dormir que es lo que más importa!!! 





No hay comentarios: