La Timba de MoMo

Luego de una noche de suspensión (la primera de tantas), retomamos el Concurso Oficial.

En esta tercera etapa el conjunto elegido para abrir fue C1080, seguido por la murga de Mercedes: La Timbera, que presentó su espectáculo Acomplejados. Y qué se puede decir, yo fui de las pocas personas que defendió la clasificación de esta murga durante las PDA, ya que habían estado por demás prolijos, hoy volvieron a estar prolijos y mal que me pese me embolaron muy mucho. La mejor descripción la da el mismo conjunto al final de su saludo: "nostálgica y fatal". Quizá cambie de opinión en segunda rueda, veremos, pero me parece que no es suficiente con tener un coro excelentemente arreglado.



A tercera se subió Cyranos y desde acá seguimos extrañando a Los Chobys, que se le va a hacer, es inevitable, como extrañar a la Contra. Y antes de irnos a dormir llegó Momolandia, y para sorpresa de la población no nos hizo bostezar. La verdad que le vino muy bien el cambio de letristas. Al fin este corazo no la embola!!! Ojo al piojo tengamos en cuenta que tampoco son murga joven, así que no esperen ese estilo. El recomendado de esta noche: "Vuelve Tabaré". Me voy a dormir contenta y sorprendida, así que aplauso, medalla y beso para esta Momolandia que nos regaló una bajada hermosísima.

No hay comentarios: