Otra de la misma índole!

Y bue… que se le va a hacer… ayer me confié y pensé que podía grabar… WRONG! Se me complicó nuevamente, la radio que suelo sintonizar no transmitía y la calidad de la alternativa era paupérrima. Hoy mejoró un poco, y me quedé escuchando (igualmente si alguien tiene quejas con la fritura o los saltos del audio, le recomiendo que se queje con la CX 42 y le pidan encarecidamente que mejoren el streaming y si a alguno de ustedes se le ocurre cuestionar la calidad del contenido musical, quéjense con los responsables del conjunto en cuestión).

Hora 21 en el paisito, amenaza de lluvia, pero a MoMo no lo paran así nomás… ni alerta meteorológico ni murga que cante a destiempo carajo!

A primera hora fue el turno de La Coartada, por favor, cómo mejoraron estos borrachos, de no creer (el valiente que escuche el audio debería compararlo con el del año pasado y, si no puede compararlo, imaginarse lo que fueron en noviembre del año pasado). Sin palabras.

Para no perder la costumbre, después de la equivocación del 2008 año en que la murga entró en la entongada liguilla, vuelve La Mojigata a una Prueba de Admisión. Varias teorías se manejan al respecto, pero sólo a una le doy crédito y es que estos gurises no entran en la liguilla adrede, ya que saben que su hinchada es ansiosa y no puede esperar hasta febrero para escucharlos, con lo cuál nos dan este hermoso adelanto de Carnaval ya en el tempranero mes de noviembre.

Lo mejor de todo fue que la transmisión de la Emisora Ciudad de Montevideo se cagó feo justo cuando terminó Les Gou, con lo cual fue imposible grabar a La Moji… el único audio que tengo disponible es uno que dice shksrshrksrhsskksh durante 20 minutos… obviamente, no lo dejó a disposición, ya bastante con las puteadas que recibo de amigos como para andar cosechando puteadas anónimas. Salú a los detractores de La Mojigata, este año lo lograron… para adelantarse a la No Transmisión de esta murga durante el arreglado Concurso, este año nos sorprendieron con la No Transmisión de La Moji en las Pruebas de Admisión… como diría Battle: yo tiro la denuncia… ustedes demuestren que son inocentes.

Cambio y fuera.

No hay comentarios: