Corren nuevos aires

Después del impasse causado por la repesca para el mundial, después de haber escuchado al Zurdo Bessio cantar el himno en clave de murga (pensar que a los chicos de La Mojigata casi los mandan en cana por hacer eso en el 2002), después de un día a pura pelea con cuanta CPU se me puso en el camino, después de todo eso… una recompensa: una nueva noche de culto a MoMo.

Arrancando temprano con la gente de No Corras Kes Peor. Y tengo que decirlo: me gustaron tanto que lo más probable es que salgan últimos (ya todos sabemos que tengo gustos que se alejan en demasía respecto a los del jurado). Cuelgo la actuación para el que quiera escucharla, no hay que ser demasiado valiente para hacerse con este audio y tener un adelanto de lo que puede ser el Carnaval 2010.

A tercera hora vino el turno de La Ronca, saliendo desde el glorioso Guruyú. He aquí la actuación en su paso por estas PdA. No hay mucho para comentar, un poco hablado para mi gusto, con pasajes buenos y otros que son para el olvido... juzguen por sus propios oídos, si es que la fritura de la transmisión los deja.

Ya en el final de la noche se presentó MoMolandia, qué se puede decir de esta murga, impecable desde la clarinada, sin lugar a dudas una de las candidatas para quedarse con uno de los codiciados cupos en vista a la próxima Bacanal. Me cerraron la boca, no tengo nada que criticarles en este paso por la previa del concurso. Adentro...

2 comentarios:

MATIAS 78 dijo...

COMENTARIO ROMPEBOLAS DE COMENTARISTA ROMPEBOLAS QUE ROMPE LAS BOLAS:
A LA MOJI NO LA MANDARON EN CANA POR CANTAR EL HIMNO EN RITMO DE MURGA, LA MANDARON PORQ LE CAMBIARON LA LETRA, Y FUE DAECPU NO LA AUF, NI LA POLICIA, NI BATLLE, NI PACO, NI NINGUN OTRO AGENTE DEL ORDEN...
IGUAL LA VERSION NO ME GUSTO MUCHO, PERO BUENO PEOR SERIA UNA VERSION PARODISTA O UNA POR EL FATA DELGADO... QUE SI ES POR LO POPULAR TENDRIAN EL MISMO DERECHO...
CON LA VOZ DEL ZURDO Y SIN MUSICA ME HUBIERA GUSTADO MAS.

BUENO, SIN DARME CUENTA YA PUSE MI GRANO DE ARENISCA A ESTE DEBATE NACIONAL CON TANTO SENTIDO COMO OTROS TANTOS QUE SE HAN DADO Y SE SEGUIRAN DANDO... PORQ PA DISCUTIR SOMOS TODOS ERUCTITOS.

SALUDOS.

Hungara con Panceta dijo...

Bienvenido Matias!!! El primer rompebolas que se anima a tirar la bomba!! Por fin, ya me estaba sintiendo sola en esto de romper las bolas.

Excelente la info que das... es verdad, fue Daecpu y sólo por usar "la musiquita" y tuvieron que cantar la postalina en los tablados, sólo tenía ganas de romperlas un poco y recordar otras épocas, pero me encanta que alguien comente sabiendo sobre lo que escribe... sobre todo porque la que suscribe nunca tiene idea sobre lo que declara, no es algo común de encontrar por este blog.

Propongo una versión aún peor... una de Dani Umpi, con eso seguro que la rompemos, y si no rompe suficiente las bolas, les mando a Zulma Lobato a cantarles el Himno y ahí si que la cagamos lindo, a Zulma no hay con qué darle.

Saludos y pase a romper las bolas cuando se le cante, que siempre es bienvenido