1, 2 ,3 Probando

En una nueva cobertura de la Fiesta de MoMo, me complace acercarles los audios correspondientes a las maléficas Pruebas de Admisión. Por primera vez, en este 3º año consecutivo de cobertura, pintó ver cómo anda la previa. Y nada mejor que ir escuchando a algunos de los conjuntos que nos van a ¿deleitar? en el próximo Carnaval.

A primera hora pudimos disfrutar de Tiranos Temblad, esta murga sucesora de La Peñarola, que saliendo del CESOPE nos presentó un plantel bien plantado (valga la redundancia). La propuesta de esta agrupación es un Mundial de Carnaval, quizás una buena idea dado que en los mundiales de fútbol no le está yendo demasiado bien al paisito. Esta agrupación, en su segundo año dando pruebas, nos dejó la presenta y la competencia de la murga argentina, un par de uruguayeces, parte del repertorio de la murga jamaiquina y la bajada. Esperemos que este año aprueben, y no les sigan haciendo pagar el famoso "derecho de piso". Bienvenida Peñarola al Carnaval, perdón... Bienvenidos Tiranos! La grapa que me tomo mientras escribo estas líneas es a su salud!


Los audios de La Yapa y de La Consentida, se los debo debido a un corte generalizado de luz en el barrio (puteadas a Edesur, gracias)... si alguien quiere hacerlos llegar al blog, para compartirlos con el resto de los mortales, será agradecido.




No hay comentarios: