Una vez más: Fallaron

Una nueva madrugada de fallas, perdón, de fallos. A muchos nos encontró en vela, esperando hasta altas horas de la madrugada, a otros los agarra durmiendo, pero cuando se enteren de los fallos el resultado será el mismo: puteadas en chino mandarín hacia el “honorable” jurado.

Hoy sólo dejaré los resultados a disposición y a partir de mañana, con menos sueño, me dedicaré a analizar qué corno fue lo que le pasó al jurado para votar como votó.

Comparsas de Negros y Lubolos: Sarabanda (634 puntos, por 13)

Revistas: La Compañía (662 puntos, por 77)

Humoristas: Sociedad Anónima (638 puntos ,por 63)

Parodistas: Zingaros (657 puntos, por 3)

Murgas: A Contramano (671 puntos, por 36)

Felicitaciones a los ¿ganadores? pero sáquenme la duda: Quién corno veía a los Diablos Verdes como segundos??? Definitivamente, el jurado no es normal.

Papelón aparte, que mañana con menos sueño comentaré: Japilong y  Todavía no se Sabe sumaban en las dos primeras ruedas más puntos que Demimurga, sin embargo no pasaron a la liguilla, y después me dicen que no hay tongo!!! Déjense de joder! Quiero ver como salvan esta los utos del jurado.

Acá dejo la lista con la puntuación final... como para que la vayan masticando, y me voy a dormir... que esto de quedarme despierta toda la noche para escuchar tantas estupideces del jurado me hicieron mal.

Felicitaciones al Flaco Lamolle por la terna como figura en murgas! Sólo era cuestión de mandarlos a la puta que los parió para que hicieran algo bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno quiero decir que estoy indignado del segundo puesto de murga los diablos verdes lo tenia muy abajo en la liguilla!! no solo fritaron a el queso, sino tmb que a la clave. no soy hincha de estas murgas pero cuando alguien hace las cosas bien hay que reconocerlo.
lo otro que paso no es solo es qe lo de demimurga afecto a la japilong y a todavia no se sabe. sino que paso a explicar que la liguilla tenia en principio 26 cupos, por un “empate” tubieron que agregar 3 cupos mas se decidio el pase de 3 conjuntos mas. no solo el grave error del conjunto de demimurga fue sino que tendrian que haber pasado a la liguilla humoristas los carlitos y la comparsa mi morena y japilong, y no asi como demimurga y crazys. realmente el carnaval uruguayo es una fiesta pero por estos errores siempre ensucian lo que es la fiesta popular.
y si quieren mas problemas en las ternas hechas por el jurado para las menciones como terna a mejor expectaculo del carnaval esta nazarenos que es segundo premio de parodistas y no estan los zingaros alguien me puede explicar esta chanchada del jurado!!

Christian Libonatti dijo...

bueno, como lei en algun lado, esto le saca las ganas a muchos.
La Clave tuvo que pagar derecho de piso? el tuleque igual que los muchachos de San Carlos? lo de demimurga no lo entiendo porque no tengo los puntajes detallados... si me los podes pasar me ayudarias a entenderlo.

y lo de los diablos... mejor no hablar de ciertas cosas...

saludos y excelente cobertura del carnaval!!

Anónimo dijo...

Hola.
Si a vos te parece que los del jurado son anormales, papeloneros, utos, estúpidos, etc, los estás desautorizando a cualquier reconocimiento que se les cante hacer. Ergo, el reconocimiento al flaco Lamolle no debería tener valor alguno según vos.
Me parece que caés en una de las contradicciones más típicas del carnaval: el jurado no sirve para nada, pero cuando me premia a mí (o a algo que a mí me gusta) se trata de un justo reconocimiento, algo que se caía de maduro, lo decía todo el mundo, etc.
Creo que el jurado hace lo que puede dentro del contexto de un concurso conceptualmente absurdo y lleno de presiones (directores, gente, "periodistas").
Para terminar, yo felicito al flaco Lamolle por ser un salado del carnaval de los últimos 15 años y por este año en particular.
Nada más, saludos.-

Andrés dijo...

A mi me cuesta entender (incluso desde la lógica del jurado) el cuarto puesto de La Margarita y me parece muy injusto la posición y puntaje de La Gran Muñeca, cuando me despierte analizaré la planilla diabolica de Momo y seguiremos comentando.
Saludos

Hungara con Panceta dijo...

Hh: justamente lo que traté de resaltar (aunque no te hayas dado cuenta) es una de las incoherencias más de este jurado, que de alguna manera avala (y alienta) que lo puteen abiertamente. Aunque en el fondo es una manera de decir: seguí puteandome que yo hago como que me gusta y todos quedamos contentos...

Andrés, despiértese m´ijo, que estas no son horas de seguir durmiendo!

Chris, las planillas en tré o CDF, ahi las encontrás... pero te recomiendo que si todavía no las bajaste, no lo hagas, sólo va a hacer que te confundas...

Cabe, excelente aclaración, justo antes de irme a acostar me quedé pensando: apenas me levante veo cómo terminó la segunda rueda... y el post siguiente será justamente sobre eso