Amables Bastardos

La murga que tenía que abrir el Concurso, aquella de la Etapa 1 que se contagió enterita de Covid y desfiló diezmada, y la reprogramaron para una etapa que ya ni me acuerdo cuál era, pero que por los contagios en Araca volvió a estar en la Etapa 1 porque se reprogramó entera para el final, pero después cayó la Yambo y la volvieron a cambiar de etapa, bueno, esa... esa cantó hoy.  Nadie sabe ni cómo ni por qué, pero hoy se subió la murga del Chato Ambrosio (bueno el por qué es por eso, claramente, porque si fuera por lo que mostraron en la PDA, tatita!), se subió Amables Vecinos y nos presentó sus Estrategias. En su defensa tengo que decir que mejoraron notablemente lo que fue la prueba de admisión, al menos sacaron todo un bloque de chistes sin sentido que te hacían querer prender fuego el Teatro de Verano, una murga de la vieja escuela, así que si estaban buscando reírse como con el Queso, busquen por otro lado. Fue mucho mejor de lo que esperaba dado el antecedente de la PDA. Yo que sé, prueben y después me dicen.

Luego llegó Momosapiens, y por lo que se dice sería el último año en que sale Rubino, veremos si es verdad, pero sería muy triste que lo último que le veamos hacer sea "esto".

Y para terminar la noche se armó La Fiesta Clandestina de Doña Bastarda, un poco hablada de más al principio (y por decir poco me refiero a dónde mierda quedaron los fundamentos de la categoría?) y con un detalle super descuidado por parte de la producción (?): muy lindo que las féminas de la murga salgan a cantar sobre el tema de los abusos en la fiesta, pero con un componente en la cuerda que es justamente uno de los señalados.... mmmm .... hubiera quedado mejor que se hicieran bien los dolobus con el tema como lo hizo la murga que cantó antes o como harán muchas otras que subirán después, ya que para hablar de ciertos temas lo mínimo que se pide es que tengan el culo limpio, digo, me parece.

 


No hay comentarios: