Al fin dejó de llover!

Ahora sí, la lluvia nos dio un respiro y ¡Qué emoción!, se subió A la Bartola para abrir una nueva etapa luego de una semana de sequía carnavalera y de lluvias cortamambos. 

Si esperaban un gran coro, desde ya les digo que vayan corriendo a bajar el audio de NOS, que por acá no es... pero si lo que buscan es algo de sangre nueva con la inventiva de Murga Joven, pasen y lleven.

Me dejaron con ganas de quedarme a ver la transmisión en diferido de la tele, pero mañana hay que madrugar para pagar las vacaciones, así que tendré que esperar un poco más.



Desde Paysandú llegaron los Desaforados de Jardín del Pueblo, pueden escucharla tranquilos, y saltearse el cuplé de las redes sociales, que ya bastante quemado está todo ese temita. Ahora, si ud es libertario mejor salga rajando de acá, que le dedican un buen rato a su existencia (ta, no me puteen, ya sé que los libertarios no frecuentan este antro, gracias a Momo).

Y hablando de desaforados y aforos al tope, no me quiero imaginar lo que fue el aforo del punto violeta del Teatro el día de hoy.... y así sin más vamos a la próxima murga...



La Trasnochada y su espectáculo Popular. Y acá, si queremos disfrutar de esta murga, tenemos que olvidarnos de que lo popular este último año fueron todas las denuncias que recibieron.

Está peleando arriba como siempre, aunque sea la que más denuncias acumula. 

Acá no se discrimina a nadie por ahora, así que si la quieren escuchar el audio está disponible 

1 comentario:

Maruja dijo...

Tal vez esto sirva para demostrar que los compendios de denuncias anónimas son otra manifestación de la frivolidad de las redes sociales. Mucha frase hecha, muchos bytes de indignación, y mucho morbo para varios curiosos a los que algún testimonio les regaló una erección.
Tal vez sea tiempo de bajar del pedestal y buscar otros caminos.