Hasta acá llegó mi amor


Antes que nada el aviso de rigor: es la última noche que les grabo los audios... cumplí más que otros años y les terminé grabando la primera rueda completa, es hora de descansar unos días antes de arrancar la invasión a la OCdRdlP. Lo siento, pero a partir de ahora no cuenten más conmigo para grabar la segunda rueda... me toca cruzar el charco, así que si pretenden audios se organizan entre ustedes y listo.... que no puede estar todo el tiempo la tía húngara trayéndoles todo en bandeja.


Dicho esto y aclarando que al único conjunto que no es murga y grabo es a Los Chobys, sólo porque son una droga para esta servidora, les dejo el audio.
Y si algún Choby me lee, no sean hijos de puta, cambien la foto de perfil de las redes sociales, que le tuve que meter un "fotochop" bien trucho para aggiornarles el logo como ustedes merecen, bien trucho y artesanal, porque sé que lo van a disfrutar!
Larga vida a Los Chobys!!!


Y se termina la cosa, no pueden decir que este año estuve vaga, si hasta les grabé un tablado de Más Carnaval!


Para cerrar la primera rueda, y repito, la segunda no se las grabo ni en pedo!, estuvo La Gran Muñeca, que parece que rajó a varios de los que tenían un pasado dudoso en cuanto acoso a las féminas que se vivían quejando de que eran tremendos proyectos de violines.... Y sí, sobrevivieron pocos, pero por lo menos parece que son de los buenos.
Carnaval Toda la Vida (y una noche junto a vos ♫) es lo que nos presentaron, y a la gente le encanta, por lo menos en los tablados, a mí me encanta que esté el bobo de Pablo A. (lo amo, es un estúpido, pero lo amo -en realidad no creo que sea bobo, de hecho es a uno de los pocos que respeto, tiene un bocho re interesante, pero hay que aguantar esa cabecita, Oh my MoMo!).
Ustedes dicen que está para pelear y yo les creo... pero.... 

Le dá para adelante a Más Carnaval, pero se caga en las patas y después de muchas vueltas y hablar de las bondades de hacer lo que uno quiere, sin un reglamento, termina asumiendo que quiere salir en el concurso y ser televisada por VTV… como otras murgas que no vienen al caso, que se cagan a la hora de mandar el concurso a la mierda; no como el conjunto de mi señora madre que este año se cagó en todo y sí sale por fuera de concurso, como la Falta, bue, olviden que dije eso.
Todo bien, cada cual canta lo que se le canta.


Saludos a mi madre (que no me lee, pero por las dudas) y sigan disfrutando de TODAS las variantes de la fiesta, incluso de las que no se televisan! Pasen lindo y nos vemos en el XQSI XQNO si es que no me muero antes.

 

No hay comentarios: