Vicheando Tablados 2018

Hola chiquilines... me extrañaban? Seguro que no... pero acá estoy para romper las bolas nuevamente.
Este año les prometo mucho menos que los anteriores... estoy más vieja (como uds) y con menos paciencia y más sueño... así que no sé hasta que hora pueda aguantar con el temita de las grabaciones, pero hoy por hoy, con tantas herramientas, mi trabajo ha dejado de ser indispensable... pueden arrancar pa RadioCut y escuchar lo que sea a la hora que se les cante... pero como sé que muchos de ustedes son demasiado cómodos, intentaré seguir con este laburo ad honorem que empecé hace muchos años.

Para que vayan sabiendo, los audios de la primera rueda, mientras no me quede dormida temprano, serán grabados hasta el 07/02... después los dejo solos, porque tengo que ir a algún que otro tablado y disfrutar un poco de mi semana de hippie al año en Valizas... sepan disculpar, pero una tiene necesidades también! Y de paso uds deberían crecer un poco y buscar otra forma de escuchar Carnaval.

Pero bue... como sigo sabiendo que hay muchos ansiosos, de esos que no se aguantan hasta el lunes y no pudieron ir al tablado en el primer fin de semana de Carnaval, les voy dejando algunos audios de murgas grabados desde algunas radios que transmitieron las actuaciones desde las tablas menos populares (vamos, que las entradas al tablado comercial están casi casi tan cara como la del Teatro de Verano).


Viernes 26 de Enero:

Doña Bastarda desde el Prado... acá hubo un problema técnico, la radio murió y el audio va en dos partes: Presenta y Resto.

La Gran Muñeca desde el Geant.

Cayó la Cabra desde la Rural del Prado.

La Trasnochada desde el Monumental de la Costa.

Sábado 27 de Enero:

Momolandia desde el Geant.

Metele que son Pasteles desde el Museo del Carnaval. Actuación completa.

La Mojigata - desde el Velódromo.

Doña Bastarda - Geant - Actuación completa... ahora sí y sin cortes.

Curtidores de Hongos - Actuación Completa.... Velódromo.

Y me fui a dormir si es que me creen... para los que no, ok tenía cosas más interesantes que hacer que grabar los audios para uds... Salute.

Domingo 28

La Margarita- Rural del Prado.

Los Saltimbanquis - Rural del Prado.

A partir de mañana nos encontramos con el tongo del concurso... salú!















No hay comentarios: