Tate Tranqui Sentido Común



¿Vos Estás? Porque acá estamos todos tratando de cambiar a la sociedad y descubrimos que estas mas ocupado con Netflix... sin salir de tu zona de confort. 



Ok, les tengo que ser sincera, estuve toda la actuación programando una sorpresa para alguien que quiero mucho, con lo cual le di poca bola a la actuación... prometo volver a escucharla mañana a la mañana...

Mientras tanto, como mi Sentido Común está un poco trastocado, espero que uds. me cuenten que tal estuvo la murga...




Obviamente hay que ser suicida para hablar mal del regreso de Los Saltimbanquis. Años y años esperando el regreso de este título, tanto que casi casi podríamos haber aguantado unos añitos más.

Pero bueno, este fue el año del regreso, a todo trapo, con una clarinada eterna que parece no terminar nunca, con el consabido carisma del Negro Claudio para meter chistes chabacanos, y pa colmo con una despedida que es un doble homenaje.

A que no me tenían fe para escribir párrafos enteros sin decir nada, ya lo saben, puedo hacerlo... escucho ofertas pa hacer de letrista el año que viene (?).



Mención especial pa la cuerda de segundos..., lo dije y lo repito: los quiero en el momento en que cante flor... los quiero cuando me quieran enterrar, pa que griten y digan que me cremen al ritmo de esa cuerda cantando lo que sea... hasta les permito que me canten un reclame de Ana Clara.


No hay comentarios: