Si hay miseria, que no se note

Evidentemente el que armó las etapas conoce este blog y está totalmente al tanto de que hace años los títulos de las notas publicadas vienen jugando con el nombre de los espectáculos y/o murgas que los representan. Evidentemente me quiso hacer caer en el juego fácil. Evidentemente lo logró.





Para arrancar La Venganza de los Utileros nos piden que Si es Carnaval, que se note, y como esta cuenta no quiere levantar bobera... les deja la actuación sin mucha publicidad...

Porque por más que hace un par de años hayan sido la revelación, este año el título ese se lo lleva La Bastarda...


Y más que nada porque estoy a dos años de ser una cuarentona y ya me chupa todo un huevo, y mañana a las 6 AM me levanto pa arrancar pa las 8 horas, y tengo sueño, y no tengo ni idea de si esta murga estuvo buena o no... Me da igual... cuando tengan buenos bajos me avisan así los sumo a mi colección de mesita de luz.


Regresaron los Hongos con sus Miserias. Y me estaría muriendo de sueño, y para colmo viene S.A.  Supongo que sabrán disculpar si me voy a dormir y les ponga el link mañana... total nadie espera que ponga el audio ahora!

En cuanto arranquen los gauchos patones caigo dormida como si el Tony Camo de La Maginot me hubiera macumbeado.... Igual tranquis, a los 3 nabos que vienen a bajar los audios les prometo que en cuanto pueda se los linkeo.


Mentira, me debo a los 3 lectores que tengo, con lo cual... destruida y todo les dejo el audio, no así la opinión que me la reservo, me da cosita matar a esta murga, que digan lo que digan está muchísimo mejor que años anteriores.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, agradecido lector y escucha audios.

Srbas dijo...

Con deseo esperoeun sincero comentario de los Hongos. Sea cual sea. Extraño tanto un "tecito de hongos". A ver si algua día, vuelven.. Un saluds desde Barcelona

Anónimo dijo...

3er lector y fin...