Murga Murga vs ¿Murga?

Al fin una murga murga en serio!!! Años esperando este regreso, y acá lo tenemos: La Linea Maginot, preguntándose ¿Qué Pasó Ayer? se ganaron un lugar en el corazón de todos los viejos de mierda amantes de la murga murga (y sí señores, estoy considerándome seriamente una vieja de mierda!!!) 

Para todos aquellos que curtimos murga antes de los ´80, para todos aquellos que añoramos los años de oro de la murga, para todos aquellos que conocimos la murga mucho antes que Contrafarsa, y muchísimos años luz antes que L* C*t*l*n*, vuelve una de las que no se caga, vuelve La Linea y sin el Croata!!!


Para cerrar la noche le tocaba el turno a La Trasnochada, pero me pareció una exageración hacer honor a su nombre y trasnochar yo cuando tengo que arrancar para las 8 horas a eso de las 6 AM.... cuando hoy ya arranqué a las 6 AM!!!  

Y créanme que este año no los quiero atacar, ya que escuché la retirada desde un tablado y me gustó (no me reconozco) ... pero de onda lo digo, estoy vieja, es tarde, tengo sueño, y lo único que me falta para pegarme un chumbazo en el marote en el día de hoy es tener que fumarme a Orta!!!  Eso se los dejo a uds... y si quieren compartir el audio en los comentarios: bienvenido sea!!!

Ta mañana!

NdE, la escuché, la ví, la volví a ver y todavía no puedo creer que no hayan dicho ABSOLUTAMENTE NADA... 45 minutos de falta de contenido con una retirada preciosa, ojo pueden ganar!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Analizando, analizando...escuchando, sufriendo.
El gordo haciendo de Escobar es digno de una parodia, el flaco haciendo de segundo de Escobar me cuesta diferenciarlo y encontrar algo que no sea similitud a la empleada de Mirtha de años pasados (cambien un papel, y estudien otro personaje porque es mas de lo mismo!!)
En el medio te meten un popurri de serie, que lo he conversado con amigos y sigo buscando, porque estoy seguro quebya se hizo algo similar, y lo peor es que tiemblo de pensar que fueron ellos mismos (pero tal vez estoy equivocado) pero ya sabemos que repetir es una buena táctica, sino preguntenlé a LaGran M. que bastante buen les fue el año pasado.
Y después de mas o menos 35 minutos de nada, repeticiones de personajes, de partes anteriores, de barata sensibilidad, y de parodias murgueras, llegamos a la rerirada, que si viene siendo, lamentablemente, de las más lindas por lo que veremos a latrasno, perdón, a latrastor_nada peleando arriba.
Porque repito, en Uruguay todo se puede, en Carnaval todo se puede, y de criterios lógicos y coherentes en el Juzgado nonsebhan encontrado (ojalá este año sean la revolución y me tapen la boca).
Mientras...."dispará William, disparaaaaaaaaaaaaaa"

Salú y viva el carnaval!!

ECdlJ