Metele que nos Compramo´ un Chopping

Después de una segunda etapa fallida, que aproveché para tener un rato de vida propia que no fuera dedicada al Carnaval (porque a veces toca tener vida), se vino la tercera como quien dice.

Y como ya a esta altura soy una señora mayor, que necesita sus buenas horas de sueño, a Húngara Inteligencia se le ocurrió la idea de ir a dormir una buena siesta después del laburo y poner el despertador a las 23 hs. Como no podía ser de otra forma me desperté a las 3:30, ups... 

Por suerte tenemos gente responsable que por más que se vaya a dormir, o de joda por ahí,  deja la compu grabando, y es así que gracias a MI AMIGO JavierManya pude hacerme con el audio de Metele que son Pasteles... 

Mucho no puedo opinar, ya que recién a esta hora me voy a poner a ver el video que generosamente la empresa que es dueña del Carnaval subió a su página.

Tampoco puedo comentar en base a lo que se dijo de esta murga en las redes sociales y lo que me comentó la gente que la vio / escuchó ya que las opiniones son demasiado encontradas (uno busca todas las fuentes posibles cuando tiene que comentar algo sobre lo que no tiene ni idea). Aunque haciendo una estadística de comentarios tienen unos textos excelentes, que hicieron dormir a más de uno, que a otros los volvieron locos, que varios no entendieron, que te dejan pensando, que son demasiado intelectualoides de izquierda, que la rompieron mal, que esto no es murga y que al fin hay una murga distinta en este concurso!!! (?). Por suerte en el temita del canto todos estuvieron de acuerdo... ahí no hubo controversias. 

Pero cuando una murga genera tantos amores y odios me pica la curiosidad y me da ganas de verla... En especial con el concurso más avanzado... es decir, con más tablados encima.

El mejor comentario lo estoy escuchando en este mismo momento: según CDF les perjudicó ir después de "Los Morrones"... y aún no puedo descifrar si es porque la gente se relajó mucho con los humoristas, o porque los espectadores del teatro se suicidaron... sin palabras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En donde lo ves? Porque yo no encuentro nada y quiero verlos también, no se donde entrar

Pocho dijo...

Anónimo: Por acá: http://carnaval.tenfield.com
Parece que los soretes de Tenfield pusieron todos los vídeos de carnaval de ellos en modo oculto, con tal de que solo las puedas ver entrando a la pagina que te pase recién. Saludos!!!

Candombe Uruguayo dijo...

Gracias por el pique Pocho!!!

Pocho dijo...

De nada!!! Feliz Carnaval!!!