De Grandes, Chicos y Madres

Le llegó la hora  de abrir a La Martingala con su De Grandes y Chicos, y puteenme todo lo que quieran, pero si dejo de lado que quisieron hacer un hilo conductor del tipo "el avión de los sueños", que el mejor cuplé fue el de los periodistas deportivos (que mucho se parece al de los abogados de la monja ingrata) y que por ratos hablaron más de la cuenta (quién no lo hace hoy) me gustó bastante... 

Como que tiene cosas interesantes para una debutante en el carnaval mayor.
A última hora se vinieron Las Madres de Don Timoteo, con un derroche de guita como pocas... esa bañadera debería ir más custodiada que un camión de caudales... mamita... ¡cuánto brisho!! La Yessy hoy no duerme.

Es verdad, quizás no es un gran año en letras, pero los arreglos del Pitufo son de esas pocas cosas de la vida que está bien en este mundo, he dicho. Diez años lo esperamos y al fin reapareció arriba de un tablado, y eso siempre es un gusto que no debemos perdernos.

Nota de última hora: me falló la radio de confianza así que el audio lo debo esta noche, pero seguro que para mañana se los consigo, perdón: problemas tenemos todos. Pero gracias a Marcos que nos acercó el audio lo podemos compartir!!! Gracias capo!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

https://drive.google.com/file/d/0B88LTeniA1MRMHV6a3JvLUYtZzg/view?usp=drivesdk

Hungara con Panceta dijo...

Grande Marcos, si serás grosso!!! gracias por compartir el audio!!