Volvieron Los Chobys!!!

Integración no presentó luna y estrella, pero a pocos le importa ese detalle.... Así que arrancamos con la primera murga. Y me prometí no matar a nadie, porque la temperatura, las luces y el polifón hacen que me solidarice con esta gente que trata de hacernos divertir a cualquier precio. En este caso la muchachada joven de Metele que son Pasteles se propuso ACTUAR y lo lograron, aunque no sabemos que sea lo que eso significa. Ante la duda, se bajan el audio y después me cuentan. Una de las más frescas pa que ud disfrute en esta noche de temperaturas agobiantes.


A tercera hora se paralizó el país pa ver a Los Chobys... y sí, digo el país (porque desde San José también estaban pendientes, me consta), porque si hay algo que son los Chobys es: SALADOS SALADOS, aunque a muchos no les haya gustado, o los haya dejado con gusto a poco, pero ahí es cuando reafirman la nacionalidad: no hay caso, no hay poronga que les venga bien (y antes de que me lo digan, en eso nos parecemos los rioplatenses)


Y antes de irme corriendo a dormir, porque tengo laburo y me levanto más temprano que todos ustedes, les dejaría el audio de La Reina de La Teja (pero mi PC se suicidó a 5 minutos del final y decidió apagarse sola, en cuanto me pasen en audio lo pego acá), les debo la captura de pantalla de los calzones del bananita, pasa que temía que me bajen el bló por material inadecuado. Igual, linda escenografía!!!

No hay comentarios: