Mensaje en Clave: Absorto, Roncha y Verija

Evidentemente Kanela se quedó sin plata... nada más pa comentar.

A segunda hora se vino la murga carolina, si, sí volvió La Clave.... y lo que todos nos preguntamos es qué mierda hacían de polera en pleno verano,  ta bien que la temperatura bajó después de la lluvia de ayer, pero como que estaban muuuuy abrigados (la idea de pechos frío se les ocurrió a uds. dsp de leer esto, no traten de hacerme cargar con esa culpa). Rescato que la despedida fue muy buena, y lo demás lo dejo a su criterio como alguna vez supo decir una gran pensadora argentina (?) Besos a Karina Jelinek!

A tercera, los humoristas que siempre ganan sin hacernos reir: S.A....

Para cerrar: la murga de mamá: La Gran 7, presentando Absorto, Roncha y Verija... y si no te gusto, si no la entendiste o algo de esas cosas que pueden pasar, te recomiendo que elijas murgas que digan orto, concha y pija, este año tenés dos que dicen eso... Total pa gustos hay de todo! Y tenés una que hasta dice sorete, que pa mi eso no sea murga no quiere decir que para vos no lo sea.

Nos leemos mañana si Momo quiere.

2 comentarios:

Manuel dijo...

No entendí tu comentario sobre La Clave, ¿solo rescatas la Despedida de su actuación? Tampoco entendí el de La Gran 7...¿si creo que el texto no dice absolutamente nada es porque no logro comprenderlo? Saludos!

Manu Más Fotógrafo dijo...

A mi no me gustó LG7, es un espectáculo flojo para ellos... O sea, este mismo espectáculo lo hace un conjunto como La Trasnochada o La Margarita y me caigo de culo me levanto y me vuelvo a caer, ya que sería fantástico, pero no creo que siendo Neerman, Salina y Lamolle los letristas, realmente haya sido algo "maravilloso"... No sé... Esperaba más.

La Clave, muy flojo para mi, aunque tioene algún que otro toque de humor valioso... No concuerdo con tu opinión de la retirada, no me gustó...