La Maratón de los Patos

Con amenazas de lluvia arrancó el concurso oficial... ni bien terminó de actuar Senegal se largó la lluvia en el TdV y, como adelanté en twitter no sé de qué se quejan si uds, lo mismo que MoMo, se levantan y lo primero que hacen es ir a descargar el cloro al baño... bue, en este caso el baño somos nosotros, ese sólo es un detalle.

Y así, pasados por agua, arrancamos con la primera murga: Alicia, y su Maratón, repitiendo en principio la muy buena impresión que nos dejaron en la prueba de admisión. Sólo en principio, porque después se fueron cayendo como por un tubo...  Pero si algo hay que reconocer es que, después de fumar una hora de cadena nacional de Cristina,  en los 20 minutos que esta murga se lució me hizo olvidar de tanto blabla al pedo.
Simpática y con mucho relleno... tanto como para decir que lo mejor fue la PDA que dieron. De todas formas, fue el mejor año de esta murga (si no me creen busquen audios o videos anteriores).


Siguieron Los Bergoglios, respirando porque se levantó el edicto policial mal publicado que les permitió salir vestidos de curas y desde acá declaro que si no ganan Los Chobys, prefiero mil veces esto a lo que propone Sociedad Anónima.

Y pa terminar se vinieron Los Patos Cabreros, con grandes componentes, tremendo coro, muchos carnavales encima y si a eso le sumas a que en mismo conjunto están Marquitos y Julio... ta, marchó la Momis como mejor coro.
Pero no esperen mucho más... salvo que nunca hayan visto una murga, entonces es sumamente recomendable, porque cae en todos los lugares comunes, no hubo cuplé que no hayamos escuchado antes, y como homenaje a las viejas murgas es genial. Rubrean lindo... pal 5to puesto me cierran, sólo por rubros obviamente

Agradezco a la barra de twiteros que me mantuvieron despierta, y espero poder reencontrarlos mañana. Salú







No hay comentarios: