Tablados para algunos

MoMo despertó sin remolonear, después de llevarse a cabo en el día de ayer el Desfile Inaugural.


Ya largaron los tablados, y empezamos a pispear que es lo que nos traen los diferentes conjuntos. Como siempre, dejamos un par de audios para los que no se pueden aguantar hasta que sus murgas favoritas pasen por el Templo de MoMo. En este caso pudimos grabar las actuaciones que se llevaron a cabo en el Club Malvín. Así que acá les dejamos este pequeño adelanto, prometiendo hacer lo posible por grabar la Primera Rueda del Concurso, como todos los años (o por lo menos hasta el viernes 10 de febrero, momento en que la que escribe, delira, hace enojar a los lectores incautos y graba los audios se vaya a vivir la fiesta en directo y no a través de una radio, detrás de una pantalla).

Actuaciones grabadas en el día de hoy:

Edito esta misma entrada para dejar los audios del día 29. En esta ocasión, también desde el Club Malvín, les dejo las actuaciones de:


Ahora a esperar que el Templo se abra y arranque el concurso una vez más.

Audios actualizados el 30/01/24

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la mnojigata y quedso magro excelentes, muy dificil que haya un texto mejor que la mojigata. lo dudo. la cofradia horrible, araca mejor que otros años pero mala, los curtidorers algo te hacen rerir pero siempre lo mismo, la falta poquito.
acabo de venir del velodromo es lo unico que vi, ah!!! vi a los cyranos también, no los comento porque no me interesan.
Germo!

Hungara con Panceta dijo...

Gracias por la data Germo!!!
Yo todos los años dudo que haya textos mejores que los de la Monja Ingrata, lástima que el jurado siempre nos sorprende en este punto.

Nos estamos leyendo