100 años comiendo Pulenta

Hoy, 24 de enero de 2012, Curtidores de Hongos festeja su primer medio bicentenario en el Velódromo Municipal y nosotros lo compartimos con la gilada, para que nadie(s) se pierda de nada.


La Primera Parte del espectáculo, que supieron brindar para estos festejos, se compone de los grandes clásicos de la murga decana del Carnaval. Sepan disculpar, pero se corta en medio de "Tecito de Hongos" y los conductores de CdF pisan bastante "La murga de la Intendencia", pero es lo que hay por ahora. Si querían disfrutarlo completo hubieran sacado entradas (y pasajes los que están lejos), esto les pasa por ser ratas!!

La Segunda Parte está dedicada a los invitados, que nos supieron deleitar esta noche y al adelanto de lo que será el nuevo espectáculo de la murga. En esta grabación clandestina nos perdemos a Damián Salina, ya que la radio pasó reclames y no lo llegó a transmitir en vivo. Agarramos desde la segunda canción de Pablo Milich, siguiendo con el monólogo del Banana Gonzalez. -Para deleite de los ansiosos, de aquellos que no pueden esperar sólo un par de días a que empiece la nueva Bacanal, va una Avant Premier de lo que será el "Documental" del Medio Bicentenario de la decana. Disfruten, cibernautas, disfruten!

Y ahora los dejo, porque me voy a comer un ASADO, paga Carluccio. Nos estamos leyendo en unos días cuando MoMo despierte una vez más de su merecido letargo.

No hay comentarios: