Arrancó la otra parte de la fiesta de Momo, la que a todos nos hace calentar más que a Pinocho cuando le descuentan puntos en el desfile.

A segunda hora actuó la primer murga
Festejo este debut, y que todavía queden murgas con cosas para decir entre tanta palabrería vana. Seguramente esta murga se gane la excomunión, pero así también el respeto de muchos de los amantes de esta categoría. Bajen el audio, que no se van a arrepentir.
Al pasar por el Templo de MoMo, en este 2012. Cayó la Cabra presentó su espectáculo: "¿Qué tiene la libertad que no tenga yo?" y sorprendió a más de un incauto que no sa
bía nada de ellos.
Vale aclarar que, debidos a problemas técnicos en la radio que suelo grabar, el audio en el minuto 8 cambia abruptamente de calidad ya que tuve que sintonizar otra de las radios online que suelen transmitir carnaval.

A tercera hora fue el turno de Alicia y "El Circo Criollo". Antes que nada aclararles que aproximadamente en el minu
to 7:40 a la radio se le dio por subir el volumen sin previo aviso, así que si lo van a escuchar con auriculares tengan cuidados, pueden quedar más sordos que espectadores del teatro de verano en medio del acople que se mandó la Revista Krisis.
No hay mucho que decir, salvo que los mataron poniéndolos en medio de La Cabra y La Monja, o quizás fue para que la gente no tuviera tanto para digerir, vaya uno a saber. Pero definitivamente desentonaron presentando un espectáculo de antaño entre tanto repertorio fresco, jóven e inteligente. (?) Será visualmente una maravilla y todo lo que quieran decir los periodistas de carnaval, pero la dejo para los coleccionistas, y suplico que no me hagan escuchar esto nuevamente.

Para cerrar la noche:
Basta!!! Es La Mojigata!!! dejen de pegarle porque cantan mal, eso ya lo sabemos y el tiempo pasa y las bases quedan (más si son nike y lográs que no te las choreen). Con sus "Cuentos Inventados" vuelven a demostrar que a la hora de soltar la pluma no hay con qué darles. Recomendable escucharlo más de una vez para poder digerir tanto descalabro.
Otro año para atesorar de la monja ingrata.