Retomando las acciones

Visto y considerando que tanto Nova como lagriega están demasiado vagas como para escribir (sí, digamos que a estas gurisas se les subió la fama a la cabeza), a partir de ahora me haré cargo yo de llevar adelante este lindo delirio.
Luego del divorcio que terminó en asesinato y suicidio, por parte de nuestras dos compañeras y, a pedido del público en general (jamás se olvidarán de Tony, Johan, los tandilenses, Dalai, etc. etc., a pesar de que nuestras amigas estén viviendo una "vida mejor") que siempre dieron para adelante en esos delirios que las dos compañeras sabían llevar tan bien, es que la página vuelve con su contenido sarcástico en más... ácido y dulce a la vez, como caramelo de limón.

El motivo de la vuelta es mucho más sencillo que el motivo de la desaparición. Se vuelve porque una persona poco respetable pidió que se volviera y la verdad que no hay manera de negarse cuando las cosas se piden con buenos modales. Ojo, a partir de esta confesión no pidan boludeces... nada de propuestas indecentes (bue, nada tampoco, alguna que otra estoy dispuesta a aceptar, ustedes sabrán cómo deberán formularla).

Las razones del receso son más que obvias... han dado captura a las vietnamitas que daban la cara. Nadie contaba con que esta húngara estuviera todo el tiempo trabajando desde la clandestinidad. Pero es cierto, no éran dos... éramos tres. Y dejado pasar el tiempo prudencial para el duelo de mis dos compañeras, acá estoy yo, para tratar de tapar el hueco que dejaron.

Si bien sé que no estoy a la altura de semejante reemplazo, el ánimo del blog se mantiene intacto: Reirnos del Carnaval, ya que este ha sido creado por MoMo justamente para reirnos. Volverán a reencontrarse en este boletín con los delirios más delirantes, las ironías más irónicas y los sarcasmos más sarcásticos.

Pedido a la población: el que no entienda este blog como un antro cibernético dedicado a hacer humor petulante a partir del Carnaval, que se abstenga de entrar, y así se evite de pasar un mal momento leyendo ridiculeces.

Desde ya, gracias por la paciencia, y por seguir vicheando de vez en cuando, toda búsqueda tiene su éxito... y si esperaban el regreso, esperen sólo unos días más para volver a reirnos todos juntos.

2 comentarios:

La Cuerda Floja dijo...

Uno, dos, tres probando...
Se retoman comunicaciones. No puedo hablar mucho porque el humo del delta está cubriendo la Isla M. García...
Veo que el ejército era netamente europeo...
Seguimos en contacto...
T.

Hungara con Panceta dijo...

Comunicación retomada... el humo es una manera de nuestros enemigos de cortar la comunicación, ya que se dieron cuenta que nos estábamos comunicacndo por medio de señales de humo... organizaron un lindo incendio para que perdamos la capacidad de leer dichas señales, pero nuevamente estamos en contacto, así que pueden ir apagando tamaña chamusquera, o ir tirando unas vaquitas arribas e invitarnos con un asado.