La clave es la entrega... de componentes

Se rumorea por ahi que ya se está cocinando el primer pase de la temporada de Carnaval 2009; el mismo sería el de Tabaré Aguiar que deja la conducción de Queso Magro para salir el año que viene con Zíngaros.
Los damnificados lácteos alegan que no es sólo por un tema económico, sino también por cansancio del director de ser siempre relegados en los puntajes oficiales.
En otro Informe de Investigación de éstas dos servidoras, les presentamos los verdaderos motivos del controversial pase.

  • Julio Bocca le habría ofrecido a Tabaré, después de verlo bailar sobre el escenario, un contrato en el Teatro Colón, pero era condición excluyente que antes saliera como mínimo un año en Zíngaros. No vamos a hablar del amor incondicional que tiene el reconocido bailarín por los parodistas, eso queda para otra nota.
  • Tabaré está harto de la vida sana que llevan los componentes de esta murga: en declaraciones imposibles de localizar dijo que él salía en la categoría sólo porque los componentes de la misma tenían fama de entregarse a los excesos, pero al darse cuenta de que los lácteos sólo consumen manzanas se desilucionó y ahora quiere migrar a una categoría más "pulenta". No se dan idea de lo que puede causar un exceso de manzanas en Carnaval.
  • Otra de las razones del abandono es que él pensaba que estaba dirigiendo murguistas, pero en realidad se dió cuenta que no son más que monos, y no tiene ni idea de cómo dirigir macacos. (pruebas irrefutables aquí)
Otras versiones dejan en claro que el resto de la murga también tiene motivos para impulsar a su director escénico a abandonar la agrupación:

  • Ya están repodridos de quedar relegados en las posiciones del Concurso Oficial de Carnaval, y ya todos sabemos que al donar un componente a zíngaros automáticamente queda reservado un hermoso segundo puesto en el mismo.
  • En realidad este pase es un simple negociado, los lácteos venden a su director para poder pagar un nuevo ómnibus, ya que el que usaron en la última bacanal venía bastante baqueteado.
  • Cansados de las vueltas que pega Tabaré, tanto arriba como abajo del escenario, el coro decidió deshacerse de su director, que no sólo los mareaba con sus doscientos giros por minuto, sino que también les dificultaba la interpretación de las directivas dadas por el componente en cuestión.

En fin... tanto se descorchan con los arreglos... que, al final, los únicos que cuentan son los económicos.

No hay comentarios: