Cholulaje

En el Tablado Ramón Collazo, y en otros más ostentosos, nos hemos encontrado con cholulos varios que pidieron encarecidamente que nos sacáramos unas fotos con ellos. Debido al secreto de Estado de la Republiqueta Monárquica Darwiniana, accedimos a posar para las cámaras usando nuestra identidad política como máscara y, además, sólo publicamos aquellas fotografías que no comprometan la vida privada de nuestros fans, a los cuales amezamos con la pérdida total o parcial de su vida en caso de nombrarnos aunque sea en susurros y dormidos.



5 comentarios:

La Cuerda Floja dijo...

Notables figuras han apoyado al nacimiento de esta nueva república!! Lo que no sabía, es que Charly García salía en carnaval...
Hemos abandonado la isla por cuestiones operativas (creo haber comentado que el maestro panadero de la isla nos cortó el chorro, y al no pasarnos pan dulce nos quedamos sin víveres...)
Un saludo "en retirada".
T.
PD: Estimadas, calculo que una presentación en abril y otra en mayo. Los detalles se los paso en breve. LCF

La Griega dijo...

Pasá los datos nomás Tony, que por lo menos yo tengo ganas de ir a verlos!

Es lamentable que hayan abandonado la isla... si volvieron por los pagos, ayuden a la causa, secuestren una murga, pero no se secuestren ustedes mismos... que después el rescate lo van a tener complicado!

Otra cosa: menos mal que les cortaron el pan dulce, qué tenía ese pan dulce adentro!? a quién confundieron con García!? Me preocupa...

Bichito de luz dijo...

Me parece que estan confundiendo al alter ego de Darwin Desbocatti con el famoso musico de bigote bicolor.

Anónimo dijo...

Las dos GRANDES figuras aqui son Guillermo Lamolle y el Laucha (Martin Sacco)... los demas... mm.. no se, todo bien con el Samanta.

Bichito de luz dijo...

Claro, y Pancho de DeRecalada no es una GRAN figura... bueno, no, es mas bien pequeña, no llega al 1.70ms. Pero me parece que Martin tampoco! Bueno... XX, XY, XS o XL, el tamaño es lo de menos.