La Vuelta del Gurú y Fundador de la Secta

A no desesperar, que el Carnaval no los distraiga, este lunes llega lo que toda la gilada está esperando: el regreso de ese viejo facho que es inspiración de estas dos vietnamitas.
Después de unas merecidas vacaciones, que nos dejaron en un estado de abstinencia mucho más desesperante que cuando largamos el Paco, regresa el culpable de los delirios de este blog.
Aquí un pequeño adelanto*, las palabras de aliento que tanto andábamos necesitando:


Ahora comprenderán los lectores despistados (no sólo por la falta de atención en las lecturas que realizan, sino también digamos que el auto se les despistó hace rato si creen que lo que escribimos puede ser tomado seriamente) qué es lo que nos anda pasando, cuál es la fuente de inspiración y cuáles son los males que nos aquejan.

Por último, una pequeña disculpa para los enfermitos carnavaleros: El audio de la Japilong fue imposible de colgar… la transmisión de la radio se cortó quichicientas veces… roguemos que el amigo Yuri de todoelcarnaval pueda grabarlo y cederlo desinteresadamente a estas investigadoras de la verdad.

Opa, estoy preocupada… esto es lo primero que logro escribir en serio en toda mi vida. La falta de Darwin me está pegando fuerte.

Eso de “por último” era mentira… así que tampoco tengo que preocuparme tanto por escribir una vez en serio, ya que con esto estoy confirmando que no es verdad lo que aseveré anteriormente.

Con la vietnamita compañera estamos sumamente alarmadas por la repercusión que está teniendo esto… quedamos más que preocupadas por la salud mental de los lectores, que a esta altura son varios y de variados continentes. Lo que nos demuestra una vez más lo mal que está el mundo. Lo más preocupante de todo es que aún no hayamos recibido amenaza alguna, sólo algún que otro comentario preocupante de gente más delirante que nosotras, que piensa que dos morochas porteñas pueden escribir algo de manera seria.

*Gracias Ariel por regalarnos esta joyita!

1 comentario:

Bichito de luz dijo...

Che, a mi lo que me preocupa es que nos tomen en serio porque haya gente en los medios de comunicación que opinen y argumenten como nosotras... ¿Te imaginas? Bueno, ahora deja de imaginar, prendé la tele, escuchá la radio y leé los diarios, veras que si, hay gente que opina y argumenta como nosotras ¡Pero en serio!
¡Atención sociólogos! Lindo tema de conversación... pero no pa' levantarse vietnamitas... bueno, vietnamitas de Humanidades si, otras no. Mejor investiguen, que pa' eso les pagan ¡Ah! ¿No? Bueno, háganlo Ad Honorem...