LLegó la Biblia al lado Equivocado del Río

La verdad que no encuentro las palabras para agradecerle a mi amiga C@ME tremendo envío que me hizo. Pero, con temor a que la acusen de traidora en su país por haber facilitado a estas vietnamitas la obra maestra de la literatura de habla hispana, en la cuál encontraremos pistas para llevar a cabo nuestra invasión, no doy más datos de ella. No sea cosa que los giles se vayan avivando y traten de cortarnos los contactos que tenemos en la OCdRdlP (Orilla Correcta del Río de la Plata) justo ahora que estamos prontas para el ataque.


Sí señores! Tengo en mi poder un ejemplar de "Yo, Darwin: Teoría de la desgracia circular irreversible". Una vez más Darwin trasciende las fronteras, mal que le pese y que siempre esté despotricando contra los que no vivimos en el paisito y le ocupamos el server de la radio. Un auténtentico "2da. Edición", de los que ya no quedan en las librerías, debido a que anda agotado, ya que quedó comprobado que el uruguayo que come carne es mucho más que el uruguayo que come verduritas (mucho más si a este último se le da por hacer zapallitos rellenos... de zapallitos claro está, si carne no come).

Qué más decir... me voy a leer el libro acompañada de la botellita de Medio y Medio bien helado que también me mandó mi loca y querida amiga. Tomaré apuntes y seguiré poniendome en forma para que después no digan las malas lenguas que la vanguardia no va preparada como se debe para la invasión que ya está pronta a realizarse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LOCAAAAAAAAA¡¡¡ ME ENCANTOOO ¡¡¡ ME DIJE COMO MI AMIGOTA NO VA A TENER LA BIBLIAA¡¡ A BUSCARLO Y LO CONSEGUI GRACIAS A LA OTRA LOCA DE MI HERMANA QUE TE LO LLEVO, JUNTO CON EL MEDIO Y MEDIO LA BEBIDA PERFECTA PARA LLER EL LIBROOO NO???

ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO, TE MERECES ESO Y MUCHO MAS.. TE ADOROOO¡¡¡¡ CAME