Breve Presentación - Explicación

Vietnamitas Porteñas: todo comenzó el sábado 10 de Noviembre del 2007 en la entrada del Auditorio del Bauen, esperando ver a los Curtidores de Hongos (bah... en realidad comenzó mucho antes, cuando nacimos... pero de eso hace tanto que ni nos acordamos, por eso recurrimos a alguna fecha reciente como para que el Alzheimer no nos juegue en contra). Después del show decidimos ir a tomar algo a una esquina típicamente céntrica de la ciudad de Buenos Aires, como ser Corrientes y Callao. En eso estábamos, cuando vimos uno de los acontecimientos más bizarros que se puedan presenciar: una picada entre "El Trencito de la Alegría" y "El Barquito de la Alegría" (no, juro que no consumimos ningún tecito de hongos, sólo té del común... pasó de adeveras), nos miramos y, después de dejar de reirnos, dijimos casi al unísono: "Esto se lo tenemos que contar a Darwin!!!, se hace una panzada y tiene tema para tres o cuatro días, lástima que lo tengamos lejos".
Y esa noche fue que decidimos juntarnos, complotarnos mejor dicho, para volver loco a Darwin, bombardearlo a mensajes y reirnos un rato... deporte sano que le dicen.
Ahora, casi dos meses después nos organizamos como corresponde y aquí estamos para quedarnos (por lo menos mientras el Alzheimer nos haga recordar cuál era nuestro propósito... pero con el viejito alemán rondando nunca se sabe vio?). ¿Qué seguía? ¡Ah! Si, ya me acuerdo, la explicación... de algo, que ya estoy recordando.

Preparando el ataque: en febrero pensamos invadir los tablados montevideanos... y si a la gente no le gusta, hacemos un piquete y chau... total, si los ambientalistas pueden, porque no nosotras, vietnamitas entrenadas para el riesgo... lo peor que nos puede pasar es que nos hagan ver todos los programas de Cacho Bochinche desde sus comienzos hasta el día de hoy o, en su defecto, a Tinelli. ¡Cierto! A ese lo vemos acá.
Y la invasión ya está organizada, pensamos pasarla a lo grande y, si podemos, secuestrar alguna bañadera, con la murga adentro. Yo me la traigo para acá, de eso ni dudarlo, ya que si queremos salir intactas de una invasión deberemos asegurarnos nuestra integridad física y por ello es que necesitamos tomar rehenes. Que venga Kitchinet a mediar como con las FARC.
Cuento con varios cómplices que se encuentran en la orilla correcta del Río de la Plata, que están más que dispuestos a entregar varias murgas en bandeja, ya que allá son plaga y no saben cómo corno sacárselas de encima.

Información de inteligencia y secreta: bue... acá empezamos con las mentiras: Inteligencia es lo que falta por estos lares, creo que varias veces lo demostramos (pregúntenle a nuestros conocidos si es que no me creen), y con respecto a secreta: ah no... eso va contra mis principios, yo los secretos no los ando divulgando por ahí al primer ganso que se le ocurre leer las cosas que salen publicadas en los blogs, no señor, de ninguna manera... el que quiera secretos, que pague por ellos, en la vida todo tiene un precio y es hora de que lo vayan aprendiendo.

Murga uruguaya:

la definición exacta de este término la dio el gran pensador uruguayo Darwin Desbocatti: 17 borrachos que se la pasan pegando unos gritos espantosos todas las santas noches. Es así... y me encanta!!!

Darwin: El SEÑOR Desbocatti, un capo total... personaje radial que todas las mañanas por Océano FM (Montevideo) tiene su columna de actualidad en el programa No toquen nada, que las malas lenguas dicen que conduce Joel "Macrobiótico" Rosenberg (Alias: Macro).
La verdad de la milanesa es que el programa de radio es conducido por Darwin, y Joel es el que tiene las columnas junto al Borrego. Pasa que el Macro no lo quiere entender y se las da de conductor... pero yo me pregunto: un conductor no debería saber poner orden y hacer valer su condición de tal cuando a un columnista se le va la lengua...? escuchen el programa y sabrán a lo que me refiero.
Este señor es el culpable, el que nos inspiró, el que nos dió la idea de "Vietnamitas", lo de porteñas es obvio, no requiere explicación... así se le dice a la gente de Buenos Aires, no hay nada que agregar.

Y bueno, acá estamos, comenzando a divertirnos un rato. Esperamos no ofender a nadie (por lo menos a nadie que no se lo merezca).
Estamos en etapa de preparación del blog, en breve tendrán noticias nuestras!

5 comentarios:

Bichito de luz dijo...

Bueno ,me alegro que se te dió por comentar como nos conocimos y no como quedamos la última vez que fuimos a ver una murga! El Medio y Medio pega fuerte, che; y te deja completamente en... una situación poco decorosa.
BESOS!!

Anónimo dijo...

bue loca ta super bueno, ahi algo tengo que ver no???

ajja me encanto, aca tamos todas las locasss ¡¡¡¡

te esperoo el 10/2 ¡¡¡¡¡ QUE DESTROZOSS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Donde estan las fotos? No te olvides del sushi que me prometiste

La Griega dijo...

Bue NOVA... si querés comento cómo quedaste VOS la última vez que fuimos a ver murga... yo recuerdo haber llegado a casa en perfectas condiciones!
ADVERTENCIA: no mezclar medio y medio con cerveza en un toque de murgas... puede llegar a ser contraproducente.

CAME: tenés mucho que ver, ya que sos la que me inició en esta Darwindependencia. Y a partir del 10... que se agarren! Vayan preparando las cosas q estoy pronta a llegar.

NELSON: fotos, próximamente (aunque no creo q sean muy de tu agrado), el sushi me lo prometiste vos hará cosa de año y medio... sigo esperando... mientras tanto, te invito a comer unas buenas pamplonas con medio y medio (ni loca lo mezclo con cerveza, ya aprendí).

Anónimo dijo...

¡¡¡...Pectacular, pectacular...!!!
A ver si puedo algun día acoplar-me-dio y medio!!!!
envidio sanamente (((¡nah!))) todo lo que hagan allá... pero portensé mal, que portarse bien: ¡hace mal!
Cuidate, querete...