Documentos testimoniales

Decidida a salir de la ostrita que me protege del mundo exterior e impulsada a escribir por lagriega, ataco esta página aportando desde lo mío: la historia.

Como buena fruta de un árbol perteneciente a la familia de los citrus nobilis, (dicho de otro modo: mandarina, porque investigadora ni en joda), me puse a revisar los archivos de mi disco duro (el de la compu, porque en los otros solo encontré mi reflejo, porque son compactos) y hallé el primer programa donde el Señor Sumo Pensador Darwin Desbocatti nos da la bienvenida y nos bautiza, sin tener mucha idea de con quienes se metía, y lo que ello impactaría en su vida. Todavía en su vida no impactó nada de lo que hicimos, pero teniendo en cuenta nuestros “problemitas” emocionales (porque mentales no tenemos, por carencia de materia gris) y la determinación de realizar su pedido vehemente de salir de Uruguay, nos lleva a pensar que el impacto será grande. Mas si alguien que conozco se le da por llevar un termito con explosivos. No sabemos si impactará en el Señor Desbocatti, pero que alguien quedará impactado, seguro.

La vanguardia del ataque llegará el 10 de febrero a los tablados montevideanos y estará a cargo de lagriega, mientras que la retaguardia estará a mi cargo y arribará el 14 de madrugada. No se aceptan comentarios alusivos a nuestras posiciones de ataque y atributos físicos, por lo que se solicita a quienes nos conocen hacer mutis por el foro, morderse la lengua, pellizcarse la narices (si tienen mas de una únicamente, caso contrario, busque otra zona de su cuerpo para pellizcar), mirar al techo o al cielo según donde tenga la computadora o cualquier otro método inhibitorio de la parla.

La vanguardia se encargará de establecer la comunicación con los espías de la orilla correcta del Río de la Plata y la logística, mientras que a la retaguardia le quedará el llegar, ir a la playa y recorrer tablados, establecer nuevos contactos, entren(g)ar a la vanguardia, espiar bañaderas, etc.

Si desean escuchar ese audio histórico no tiene mas que hacer clic con el botón derecho del mouse (si ud. es zurdo, consulte su manual de cómo vivir entre derechos, pedazo de torcidito inadaptado) y elija la opción Guardar objetivo como...
Archivo

Y porque la vanguardia es así, le dejo este hallazgo para condimentar la espera.




Hasta la bañadera, siempre...

2 comentarios:

La Griega dijo...

Sí, claro... dejame el trabajo pesado a mí y vos disfrutá del sol, de la playa y de los tablados... Pero no te olvides que a la primera de cambio te llevo al Cerro y grito: "Asambleísta de Gualeguaychú!!!" y salgo corriendo... saldrán a cantarte en coro "Azul" y Agarrate Catalina, ahí te quiero ver!

Anónimo dijo...

1º Me gusta el estilo de Jimena

2º Tia Maru, el que te conoce, entiende lo de la salsita de hongos.

y La verdad, empezar un sabado leyendo esto, es alentador...

o sea, yo no soy Murguero murguero...
(sali hace 2 años en una) eso cuenta?

Soy carnavalero si, y salgo ininterrumpidamente hace unos 9 añitos... jajajaja


Espero verlas prontas, y compartir algun que otro tablado por aquellos lares...


saludos a las 2.


Emiliannito*