Carnaval 2022- Avant Premiere - Antel Arena

Si esperabas verlo por Vera TV,  sos más ingenuo de lo que imaginaba!! 


Por suerte hay radios que se la jugaron y nos dejaron disfrutar del vicio....  

Parodistas y Humoristas se los debo , después les dejo mi cuenta de abitab para que me agradezcan no haberlo subido (?), mientras tanto, como es costumbre, les dejo los audios de murga.

Y al que quiera financiar mi futura estadía en este nuevo carnaval, me escribe por DM, que ahora sí se hizo verdad el dicho: "Qué! Mi plata no vale!!?" ( y sí, no vale un carajo, pa q mentirles).

Era joda!!! pero si me quieren invitar una cerveza, no me niego!! 

Disfruten: 

Cayó La Cabra - En una

Asaltantes Con Patente - Extraño

La Trasnochada - Popular 

3 comentarios:

Curtidores de hongos 1996 dijo...

Que hay Hoy?

Hungara con Panceta dijo...

Festi de los Pasteles x Colados, subiendo a medida q grabo

fdss dijo...

Felicitaciones y gracias x tu aporte a la difusion de nuestra cultura