Murga Fiesta y Carnaval en la Vereda de Enfrente


Último día que les pienso grabar algo, ya que como todos los años arranco la invasión a la OCdRdlP. Ahora me toca disfrutar a mí un poco, ¿no les parece? Así que están avisados, igualmente siempre aparece algún lector copado que nos manda los audios para que los sigamos compartiendo, en especial ya que queda una sola etapa para terminar con la primera rueda.


No hay texto alternativo automático disponible.
En la Vereda de Enfrente se plantó Araca la Cana para presentar un nuevo espectá-culo.

Lo intenté, les juro que lo intenté, pero fue demasiado para mí... demasiado plagado de chistes viejos y malos, dignos de humoristas que dan 25 veces la prueba y la fallan.

Hasta que llegaron las focas y me hizo pensar si esta gente fue la que organizó el focapalooza. 

Cuando hicieron el chiste del verdadero nombre de tribilín no quise seguir sintiendo vergüenza ajena y me retiré a aprontar la valija pa emprender el copamiento a la Orilla Correcta, igual les dejo el audio, por si alguno quiere arriesgarse. Suerte en pila. Me dicen por interno que la retirada no está mal, prometo escucharla mañana.


Para limpiarle la cara a la etapa de hoy llegó a última hora La Gran Muñeca con Murga, Pueblo Fiesta y Carnaval

Y que bien que le hizo a esta murga cambiar de letrista, sólo le falta cambiar de arreglador para que no suene igualita a hace 5 años... pero shhh, no lo dije yo!!

Los títeres de los políticos fue uno de los puntos altos... eso, y que después usen melodías del viejo Cuarteto de Nos, es de las pocas cosas que están bien en Carnaval!

Ojo, sigue siendo la misma murga políticamente correctita que es hace unos par de años... nada nuevo por estos pagos. Igual prefiero este año que el año en que ganó.... todos saben que tengo gustos raros.

Nos vemos a partir de mañana desde el otro lado del río.


No hay comentarios: