No tengo ganas de titular la entrada

No hay texto alternativo automático disponible.

Después del corte de luz de ayer, auspiciado por la empresa Edesur, retomamos el trabajo de todos los días.
A segunda hora se presentó La Margarita y su espectáculo En Observación.

Y si sale Marquitos Gómez, lo único que puedo decir de esta murga es Marquitos, Marquitos!!! Qué lo parió a este tipo! Y eso es todo lo que tengo que decir de positivo de esta murga... que siempre es predecible,  no nos engaña, al final la enamorada es la que promete y cumple, siempre es una comida! La puta madre, por qué mierda no me fui a dormir otra siesta!!

No, no y no al cuplé de las app y al chiste fácil de INUMET... no nos subestimen!! que para eso ya tenemos muchas otras murgas!!

Y pa colmo te encajan un cuplé con música de Arjona!!! En serio me están pidiendo que no mate a la enamorada?!!?! Dejen, mejor me vuelvo a lo que sé... la minería de productos nucleares, es más fácil hablar con ambientalistas que con hinchas de La Margarita!
No hay texto alternativo automático disponible.



Ya desde antes que empiecen a cantar lo grito por las dudas: Rafa desenchufá esa guitarra por lo que más quieras!!!

Ahora sí, vamos al resumen de Patos Cabreros, con su Todo me Pasa a mí.

Bueno, quizás a mí no porque no los ví más que por tele, pero tengo a un colaborador que me dijo que se le cayó un huevo literalmente de verlos, y le creo!... no me extraña y no voy a decir por quién... ya me conocen de sobra.

Fuera de joda, siendo más de la 01:00AM y teniéndome que levantar a las 06:25 aún sigo acá, bancando la que se venga. Y puteando firme a los que me dijeron que los Patos estaban para ganar! HDP!! me robaron 45 minutos de sueño!!! Eso no se hace, por más mal que les haya hecho, por más que les haya recomendado a La Bohemia, no era necesario hacerme quedarme para esto!!!

Me la fumé enterita y no le pude encontrar nada rescatable más que la voz de Alvaro Denino, y hasta ahí. Me lo merezco por creerles... igual estuvo bueno compartir el sufrimiento por twitter con uds.

Ta mañana si es que sobrevivo! 

No hay comentarios: