De letras y de coros

Volvemos a la normalidad: a comentar sólo las actuaciones de las murgas, ya que aproveché las actuaciones de los otros conjuntos de la noche para hablar con amigos que no veía desde el último febrero y para ir a comprar chelas bien heladas (cosa que no se debe hacer si actúa la murga que más expectativas genera, porque te la jugás a quedarte del lado de afuera de la puerta).

De Cayó la Cabra sólo puedo decir que espero verla en febrero. Desde que arrancaron a cantar hasta que se tiraron (literalmente) del escenario hicieron reír a todo el público presente. Si hasta lo vimos a Cachete esbozar una tímida sonrisa (no les voy a decir en qué parte, escuchen el audio y saquen sus propias conclusiones). En definitiva, si los dejan afuera de carnaval es para colgar a los jurados en la plaza pública.


Después vino la frutilla del postre para todos los que estaban esperando ansiosos ver a la murga que más plata puso para salir: Asaltantes con Patente. Las expectativas eran altas y el defensor estaba que explotaba de gente (tanto que varios ofrecieron amablemente hacerme upa). Cantaron divino pero...... las expectativas eran demasiado altas y alguien cerca mío se animó a decir (a riesgo de que lo cagaran a palos): "me gustaron más las letras de C4", mientras que los de la fila de atrás declaraban que con el coro de ACP y las letras de las Cabras se armaría tremendo murgón, que dejaría a Contrafarsa y su Tren de los Sueños en una mera anécdota. 

Sólo unas palabras sobre los otros espectáculos vividos anoche: 
Bien por Senegal, hubo gente que no se durmió: en especial la platea masculina al ver los atributos de la vedette que iba al medio.
Le pedimos encarecidamente a la quinceañera de C4 que si llegan a pasar a febrero, tenga la amabilidad de cerrar las gambas, o por lo menos de usar calzón adecuado ya que es bastante desagradable ver como se le escapa uno de los compañeros.
Aplauso para la gente de La Troupe, que tuvo que actuar mientras la gente salía corriendo a sacarse fotos con los ACP, demostraron que las mujeres también pueden bailar como parodistas. Zé Pequeño PUM.

Agradecimiento especial para la gente de Todo el Carnaval, que nos cedió amablemente los audios y para Cristian Oxandabarat que se aprontó a dejar los enlaces en los comentarios de entradas anteriores de este blog.  También al amigo Fredy, que los mandó por mail. 

Saludos, y no rompan nada

No hay comentarios: