Trasnochando

Para seguir completando los audios de las pruebas de admisión 2011 hoy les dejo la actuación de La Trasnochada y de La Lunática (ésta última, si bien la habido subido con anterioridad, la dejo en stereo y notablemente más escuchable que el audio anterior).


Escuchando las dos juntas todavía no puedo entender que los puntajes que se traspapelaron en DAECPU sean ciertos y definitivos, a mi gusto La Lunática hace mucho más que La Trasnochada, pero bue... el jurado nunca tendrá los mismos gustos que yo, que se le va a hacer.

La hora hace que no pueda escribir demasiado ya que me rajo a ver a mi querido Atenas cordobés... salute y que disfruten de ambos audios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno...Soy el nuevo seguidor!!! Estemmm....... yo salgo en Murga Joven!!! Y te tiro las ganadoras: LA BUCHACA MURGA POOL, NACIO DE NALGA, ALICIA, CAYO LA CABRA, FOGGATA Y TUCA.

Para comentar: LA BUCHACA MURGON!!! Murga q si concursa en 1º dejando de lado algun couplet o mejorandolo y sumadole 15 min es liguilla...una retirada digna de Contrafarsa en sus mejores epocas...Ganaron mejor presenta...La verdad muy salado...Murga q fue formada para un par de años mas en MJ y dar prueba de admision. En fin...Gran Murga q se viene con tutti en los tablados de febrero...A las 19:00 EN LOS MUNICIPALES....

FOGGATA Y TUCA: Deleite para los viejos hinchas de a contramano SIN BELLO /LA VIEJA A CONYTRAMANO) y muy curtidores....muy buen coro letras exquisitas (Ganaron mencion al mejor texto) espectaculo divertido muy divertido.....espectacular.....El espectaculo giraba en torno al dia despues del fin del mundo y los murguistas eran los sobrevivientes....
Muy buena en grl "Liguillera" al igual q la buchaca....

LAS CABRAS: Murga Joven....Los Superheroes...Cada integrante estaba disfrazado de un heroe distinto (EL DIRE ERA EL CAPITAN PLANETA CON PELO VERDE Y TODO!!!)...Fenomenal Mencion a mejor dupla coupletera "batman y robin" simplemente genial....MURGA ESTILO "QUESO MAGRO" bn divertida, genial y q tira algun q otro palazo....Nada mas q decir solo q ganaron mejor bajada....Muy buena bajada...."Y CUANDO VEAS, ALGO EN EL CIELO, SI NO ES UN AVE SI NO ES UNA AVION, NO TE PREOCUPES Q SOMOS NOSOTRO, CAYENDO EN UNA NUEVA ACTUACION!!!! CAYO LA CABRA SE EMPIEZA A BAJAR Y TE PROMETE UNA NUEVA...."

ALICIA: Excelente coro...Terrible Escenografia, impresionante vestuario de esta murga q su "dueño"?? cuando subio a buscar el premio dijo q el creo alicia para participar en el mañana en MJ y pasado en carnaval mayor..... ALICIA presento a "alicia en el pais de las maravillas" como espectaculo en su primer y unico??? año en MJ....

NACIO DE NALGA: Solo 7!!! couplet presentaron las nalgas este año en MJ...Muy divertido murga multiloca increiblemente graciosa....con la presentacion de la catalina 2010 pero cambiada...Momento espectacular...recuerdan el solo de " Con antifaz firman la paz los hijos de cain" de porcincula en la presenta de la cata...Bueno en ese momento las nalgas lo cambiaron para "Con antifaz van a bailar los putos a cain" golaaaaaazooooooooo!!!!!!
Tremendo la otra mencion a mejor dupla coupletera con "Fabrizio y Maxi" dos gdes muchachos q ya salieron en carnaval, Fabrizio en los choby`s y maxi tuala en ..bue...No es muy dificil no?? Los tualaaaaaa....Los Jocker´s.....En fin lindo lindo....clap clap....

Prox HUNGARA CON PANZETA TE PROMETO LOS DVD DE LAS GANADORAS X LO MENOS EL DE LAS CABRAS DE LA BUCHACA Y DE LA FOGGATA LOS TENGO PROMETIDOS....Y EL DE LA MIA "LA MILANGA NACIONAL" TMB SE LOS PROMETO....

ABRAZO!!! PAL Q LLEGO LEYENDO HASTA ACA!!!!

Marcos...

Hungara con Panceta dijo...

así me gusta, se van sumando loquitos al boliche!
Excelente resumen de MJ, qué corresponsal que tenemos! Lamentablemente se me hace imposible cubrir el evento desde esta orilla el río (no di con radio alguna que pasara las actuaciones), así que cualquier aporte es más que bienvenido y te tomo la palabra con respecto a los DVD, sabremos tener paciencia y mandar matones a tu casa si no se cumple con lo prometido.

Ahora, Marcos, ¿¿¿qué es eso de murga multiloca??? La verdad que me genera duda el término, y me gustaría compartir una fumata con esos chicos.

Fuera de toda joda, bienvenido al blog, sentite como en casa, andá sacandote los zapatos y aprontándote para putear un rato durante febrero que se viene un nuevo tongo auspiciado por Daecpu.