Hasta el año que viene

Última etapa de las pruebas de admisión, ya se va armando la rosca y estamos palpitando y expectantes para ver quiénes son los que se quedan arafue.


Debido a un cambio de último momento, La Lunática actuó a tercera hora y la rompió, es verdad: faltó un poco de actualidad, pero el coro que presentaron pudo suplir esa carencia y últimamente eso de tener actualidad en las letras poco tiene que ver con lo que hace al concurso (recuerdo que los últimos años se ganaron sin decir mucho). Sólo me queda una pregunta: gurises, ¿acaso conocían a mi madre antes de escribir ese cuplé?

Para cerrar con los exámenes se presentó La Cofradía, qué se puede decir, no me dejaron sintiendo que faltara nada: hubo coro, hubo actualidad, hubo risas, hubo embole (la primera parte de los chilenos casi me hace sucumbir a los placeres de Morfeo)... hubo todo lo que una murga tiene que tener. Hasta hubo un clavado desde el escenario hacia la platea porque casi casi se pasan de tiempo, ¿qué más se puede pedir?

Ahora nos queda esperar para ver quién se queda afuera de la fiesta para algunos, ya que de popular cada año va teniendo menos.

Nos leemos en un rato, cuando este todo cocinado...

No hay comentarios: