La Novia de Canela



















Acá la vemos, con su cara de preocupación y sus flores ya marchitas de tanto esperar. Resignada al triste destino que le tocó vivir, el de la ilución constante, aguardando por un novio esquivo que nunca llega...

Ya cansada de la pasividad con que se estaba tomando la tortuosa espera, La novia sale a las tablas, a cantar todas sus verdades (y alguna que otra mentira), para el deleite de la barriada.

La fiesta del eterno plantón tendrá lugar en el legendario Clú Nueva Palmira, el día 26 de septiembre a partir de las 11. Varias agrupaciones se darán cita en ese lugar para tratar de reanimar a La Novia, la gente de La Trasnochada, de Rey Bufón y de la Japilong (seguro que la reaniman), compartirán sus canciones (y sus borracheras).

Desde este humilde espacio, saludamos a la novia, esperando que se apure a cambiar de amor, digamos que la tiene un poquitin complicada, y le deseamos lo mejor en el Concurso, ya que sabemos que con el novio la tiene más que difícil...

Salú, y dediquen algún cuplé (léase graPa) a la gente que en esas fechas no tiene otra que estar en la OIdRdlP.








2 comentarios:

Magela dijo...

Buenas compañeras vietnamitas, yo soy una de las sobreprimas de La Novia de Canela, además de una ferviente escucha del gran señor Desboccatti, y quería simplemente agradecer la mención en su blog a nuestra gran murga y el festival que se aproxima. Aunque por razones logísticas evidentes seguramente no nos estemos viendo mañana, les mandaremos un saludo a la distancia... y un par de cuplés y una retirada. Chiste malo.

Besos!!!
Magela

Hungara con Panceta dijo...

Sí, la logística está complicada, pero espero que brinden a la salud de esta servidora... sé que grappa no les va a faltar!
En el próximo viaje trataré de darme una vuelta y escuchar a esta novia, prometo llevarles algo azul (es lo que se estila no?)